Aportará su experiencia en mesas de juego y en fusiones y adquisiciones

Gavin Isaacs se incorpora a la junta directiva de Galaxy Gaming 

"Creo que Galaxy Gaming está en una posición singular y con grandes oportunidades por delante. Me encanta incorporarme a su junta directiva", declaró Isaacs.
05-06-2019
Estados Unidos
Tiempo de lectura 52 seg
Ocupó puestos clave en Aristocrat, Bally Technologies, SHFL Entertainment y Scientific Games. En enero, fue designado presidente no ejecutivo de SBTech.

Galaxy Gaming, desarrollador y distribuidor de mesas de juego para casinos y sistemas mejorados, anunció la incorporación de Gavin Isaacs a su junta directiva. El nombramiento está sujeto a las correspondientes aprobaciones regulatorias.

"Gavin aporta una amplia gama de habilidades: capacidad de liderazgo, experiencia en empresas que cotizan en bolsa, alcance global y una vasta trayectoria en la industria del juego", comentó Mark Lipparelli, presidente de la junta directiva de Galaxy.

Isaacs ocupó puestos clave en Aristocrat, Bally Technologies, SHFL Entertainment y Scientific Games. En enero, fue designado presidente no ejecutivo de SBTech.

"Creo que Galaxy Gaming está en una posición singular y con grandes oportunidades por delante. Me encanta incorporarme a su junta directiva. Espero que mi experiencia en esta industria, especialmente en lo que respecta a las mesas de juego, sumada a mi experiencia en fusiones y adquisiciones, sean útiles para llevar a la compañía al próximo nivel", declaró Isaacs.

Por su parte, Todd Cravens, CEO de Galaxy, expresó: "Conozco a Gavin desde hace varios años y siempre hemos querido trabajar juntos. Su consejo será invaluable para avanzar hacia nuevos mercados y nuevas líneas de productos".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS