Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2019

Para Suren Khachatryan contar con una plataforma flexible es clave en esta región

El CEO de Digitain destacó los puntos sobresalientes de G2E Asia

El CEO de Digitain destacó los puntos sobresalientes de G2E Asia
El equipo de Digitain presente en G2E Asia. La empresa abrirá cuatro oficinas de ventas en este continente.
Macao | 05/06/2019

El proveedor de software para operadores de juego online se reunió con socios, clientes potenciales y presentó su gama de productos, que tienen la capacidad de adaptarse a cada región.

L

a 13° edición de G2E Asia, que se realizó entre el 21 y 23 de mayo, convocó a 200 expositores de todo el mundo que tuvieron la oportunidad de exhibir sus productos ante unos 18.000 visitantes. Digitain fue una de las compañías que decidió apostar por este evento y su CEO, Suren Khachatryan, asegura que está listo para triunfar en los mercados asiáticos emergentes.

En el stand D719, la compañía se reunió con socios, clientes potenciales y presentó su gama de productos, que tienen la capacidad de adaptarse a cada región. "Fue una experiencia sumamente gratificante gracias a la nueva configuración de la sala de exposiciones, dividida en dos niveles, y a los nuevos temas incluidos en las conferencias", destacó Khachatryan.

¿Asia tendrá su propio momento PASPA? Ésa fue la pregunta clave para el directivo. "La verdad es que este gran mosaico de gustos y regulaciones (sin mencionar las cargas impositivas que son capaces de sacar del juego a jurisdicciones codiciosas o de expulsar a los jugadores a mercados ilegales) se asemeja mucho a lo que se está desarrollando lentamente en Estados Unidos con las apuestas deportivas".

Para el CEO de Digitain la innovación sigue siendo clave, tanto a la hora de elegir los mercados en los cuales actuar como en las herramientas utilizadas para interactuar con los clientes. Además, aseguró que diferenciarse de la competencia es crucial. "Eso es lo que garantizamos con nuestro catálogo de productos, que constantemente está en evolución", destacó.

La firma provee una plataforma flexible con herramientas y tecnologías forjadas gracias a la experiencia global de su equipo. Contar con este tipo de producto es clave en un mercado que se está desplegando masiva y tardíamente, a medida que los VIPs se desploman. "Hay que ser ágil, responsable y obediente para aprovecharlo al máximo", consideró Khachatryan.

Digitain abrirá oficinas de ventas en cuatro lugares esenciales, incluyendo Filipinas, para impulsar su crecimiento en Asia.

Deje un comentario