Edición Latinoamérica
31 de Julio de 2021

Del 4 al 5 de junio en el stand C2

Merkur Gaming vuelve a Belgrade Future Gaming

Merkur Gaming vuelve a Belgrade Future Gaming
"Belgrade Future Gaming es una plataforma ideal para presentar nuestros productos a un público más amplio y fortalecer nuestro compromiso con el mercado de juegos serbio", afirmó Athanasios "Sakis" Isaakidis, director ejecutivo internacional
Serbia | 03/06/2019

Durante el evento la compañía exhibirá el gabinete Allegro, próximo a lanzarse en el mercado serbio, además de Avantgarde Trio, Avantgarde RTG con juegos RTG, Evostar y G-Box.

L

uego del éxito obtenido el año pasado, Merkur Gaming se presentará nuevamente en el Belgrade Future Gaming 2019 que se llevará a cabo en Serbia desde el 4 al 5 de junio. GeWeTe, filial de Gauselmann, también estará representada en la feria. Junto a unos 30 expositores nacionales e internacionales, Merkur Gaming y GeWeTe presentarán una exposición de productos de primer nivel "hecho en Alemania" en la Expo de Belgrado.

Athanasios "Sakis" Isaakidis, director ejecutivo internacional explicó que “Serbia es un mercado importante para Merkur Gaming, y nuestros productos son muy bien recibidos. Belgrade Future Gaming es, por lo tanto, una plataforma ideal para presentarlos a un público más amplio y, al mismo tiempo, fortalecer nuestro compromiso con el mercado de juegos serbio".

La compañía expondrá sus productos en el stand C2 ubicado en el pabellón 2, que se destacará con un área de 85 metros cuadrados, 20 metros cuadrados más grande que el año pasado. Lo más destacado de este año será el gabinete Allegro, que pronto se lanzará en Serbia. Con su espectacular pantalla curva de 43 pulgadas con resolución ultra-HD y una interfaz de reproductor ergonómicamente optimizada, Allegro promete una experiencia de juego completamente nueva. Al mismo tiempo, la firma busca causar un gran impacto durante el evento con su llamativo gabinete premium Avantgarde Trio, Avantgarde RTG con juegos RTG, Evostar y G-Box. Los especialistas en manejo de efectivo de GeWeTe exhibirán cuatro centros de efectivo de última generación. "Estamos esperando la feria comercial en Serbia para entablar conversaciones interesantes con los clientes", agregó Athanasios "Sakis" Isaakidis.

 

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.