España

Anuncian la creación de Anesar Extremadura

La nueva asociación formó parte de la reunión que convocó a los secretarios técnicos de todas las asociaciones que están adscritas a Anesar, el último 23 de mayo.
29-05-2019
Tiempo de lectura 57 seg
El principal objetivo de esta asociación es representar al sector en la comunidad autónoma integrada dentro de la Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego y Recreativos

Las empresas que gestionan salones de juego en Extremadura han creado una asociación territorial que nació para servir de cauce de expresión a sus asociados para la mejora de su labor. Anesar Extremadura, tiene entre sus principales objetivos promover, con una visión integradora y vertebradora, relaciones de colaboración duraderas y sinergias con administraciones públicas, instituciones, entidades, asociaciones y colectivos que pudieran precisar su ayuda en cualquier cuestión relacionada con su actividad.

Su constitución surgió a partir de la necesidad por parte de los principales empresarios del sector de contar con un foro que los represente. El proyecto que comenzó en el mes de abril, ya integra a más del 75% del sector empresarial de la comunidad autónoma, y planean completar el porcentaje restante a corto plazo.

Durante este mes, Anesar Extremadura ha acordado su adhesión a Anesar España, la Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego y Recreativos, con el objetivo de unificar criterios y fortalecer aún más el tejido asociativo.

La nueva asociación formó parte del encuentro que reunió en Barcelona a los secretarios técnicos de todas las asociaciones que están adscritas a Anesar el último 23 de mayo, y participó activamente de los debates suscitados durante el mismo.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS