Edición Latinoamérica
15 de Septiembre de 2019

Esta jurisdicción está avanzando con la regulación del juego online

Quinel recibió la acreditación para la provincia de Buenos Aires

 Quinel recibió la acreditación para la provincia de Buenos Aires
Juan Daruich, presidente de Quinel para América Latina.
Argentina | 28/05/2019

Dentro de Argentina, el laboratorio ya está acreditado en la provincia de Mendoza y la Ciudad de Buenos Aires.

S

egún la Resolución Nº 220/2019 del Instituto Provincial de Lotería y Casinos de Buenos Aires (IPLyC), Quinel ya es uno de los laboratorios certificadores registrados para operar en esta jurisdicción. Esta acreditación se suma a las que posee en Mendoza y la Ciudad de Buenos Aires, esta última fue anunciada la semana pasada. La empresa también trabaja en Salta, Córdoba y otras provincias argentinas que aún no implementaron un proceso de acreditación.

La provincia de Buenos Aires —donde Quinel ha trabajado en los últimos dos años en el segmento land-based— está en pleno concurso para el otorgamiento de licencias online. Un total de 18 empresas internacionales se inscribieron en el registro de interesados junto a socios locales, otras cuatro compañías argentinas se anotaron de manera independiente. Hasta el momento, sólo Boldt y 888 confirmaron públicamente su interés en este nuevo mercado.

"Nuestro objetivo es crecer en Paraguay y Perú, países donde ya iniciamos el proceso de acreditación. Queremos avanzar poco a poco para que nuestros certificados sean reconocidos en toda Latinoamérica. En el resto del mundo, trabajamos en más de 30 jurisdicciones, especialmente en Europa", declaró Juan Daruich, presidente de Quinel para América Latina, ante la consulta de Yogonet cuando se dio a conocer la acreditación en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Deje un comentario