Tras un gran desempeño en 2018

BMM Sudáfrica continúa creciendo

Kirk White, vicepresidente ejecutivo y gerente general de APAC y Sudáfrica y Zeena Rossouw, vicepresidente de Operaciones y Venta en  Sudáfrica.
27-05-2019
Tiempo de lectura 1:07 min
Zeena Rossouw y Kirk White, quienes desempeñaron un rol clave en los resultados obtenidos por la compañía, cuentan sobre el crecimiento experimentado el último año y los planes a futuro.

Zeena Rossouw fue incorporada a la compañía en 2018 como vicepresidente de Operaciones y Venta en  Sudáfrica. Su gran desempeño en su nuevo rol fue reconocido en los premios South African Gambling Industry Awards donde fue seleccionada como finalista en la categoría Profesional del Cumplimiento del Año.

Kirk White, vicepresidente ejecutivo y gerente general de APAC y Sudáfrica, comentó: "La presencia de BMM Sudáfrica en el mercado sudafricano y africano está aumentando rápidamente con nuestras nuevas adquisiciones de licencias y aceptación en jurisdicciones africanas emergentes. La expansión del cumplimiento técnico y la experiencia normativa de BMM está posicionando a la compañía como laboratorio de referencia para los reguladores y proveedores de la industria en la región. Para respaldar nuestro crecimiento, BMM Sudáfrica ha designado a más de 10 nuevos empleados en cumplimiento, pruebas, inspecciones, gestión de proyectos y servicios de apoyo empresarial que ofrecen programas intensivos de capacitación de empleados para todo nuestro equipo y pasantes".

Rossouw declaró: "El inmenso éxito del último año ha dado lugar a nuestra participación en ICE Africa y GRAF. También tuvimos el placer de ayudar a la comunidad a través de nuestra participación y donaciones a la iniciativa de recolección de alimentos de Nelson Mandela" y agregó "Con un equipo tan grande, las oportunidades son infinitas. Cada vez más clientes locales e internacionales prefieren los servicios locales de BMM en Sudáfrica y nos eligen para brindarles soporte en lo que respecta al cumplimiento en África. Esperemos tener otra actuación récord en 2019".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS