Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2019

Por la incertidumbre del Brexit

Bet365 anunció su traslado a Malta

Bet365 anunció su traslado a Malta
La compañía no emitirá más comunicados hasta haber consultado a todo su personal respecto al traslado desde Gibraltar a Malta.
Malta | 24/05/2019

La compañía está dialogando con todo su personal, ofreciéndoles el traslado y la posibilidad de conservar sus puestos de trabajo en la nueva locación.

L

a compañía de apuestas online bet365 anunció ayer a través de un comunicado que luego de cuatro años de tener su centro de operaciones internacionales de juego online en Gibraltar, comenzará a trasladarse progresivamente a Malta, tras la incertidumbre del Brexit. La compañía que emplea a cientos de empleados, aseguró que les ofrecerá el traslado con la posibilidad de conservar sus puestos actuales.

“Como parte de nuestros planes estratégicos y de contingencia para garantizar el acceso al mercado de la UE y para mantener y mejorar las eficiencias operativas, hemos estado construyendo nuestra presencia en Malta y operando una doble estrategia regulatoria y de licencias entre Gibraltar y Malta durante varios años", indicó bet365 en un comunicado.

Además, la firma asegura que están trabajando para mejorar su centro operativo y reubicar en Malta sus servicios, pero que la determinación se efectuará una vez que hayan logrado hablar con todo su personal. Hasta que eso no suceda, se negarán a dar más declaraciones al respecto.

Desde el Gobierno de Gibraltar aseguraron mediante un comunicado que la decisión de la firma bet365 está relacionada a la incertidumbre que produce la salida de Reino Unido de la Unión Europea, pero que Gibraltar “sigue siendo la mejor jurisdicción del mundo para realizar negocios de juegos en línea con buena reputación y bien regulados, y es la única jurisdicción que garantiza el acceso al mercado del Reino Unido en los juegos en línea en el futuro”.

Deje un comentario