La compañía tendrá a dos de sus representantes en el evento

BMM vuelve a Juegos Miami

El ingeniero Carlos Núñez del Prado Zárate, Gerente Senior de Atención a Clientes Américas, junto a Carlos Gloza, representante apoderado para el Cono Sur de BMM.
22-05-2019
Estados Unidos
Tiempo de lectura 40 seg
BMM International anunció que profesionales de su equipo estarán a disposición de los reguladores, fabricantes y operadores que visiten Juegos Miami 2019, la semana próxima en el Biltmore Hotel de Coral Gables.

El ingeniero Carlos Núñez del Prado Zárate, Gerente Senior de Atención a Clientes Américas, y Carlos Gloza, representante apoderado para el Cono Sur, se pondrán en contacto con quienes requieran de su asesoramiento y experiencia, apoyando el lema de la compañía: “BMM, el camino más rápido hacia su certificación”.

“BMM está siendo el laboratorio preferido de fabricantes; por su estilo, seriedad, velocidad y valores adecuados a cada requerimiento recibido”, señalaron desde la compañía. Asimismo, su División BMM University continúa con marcado éxito, dedicada al dictado de cursos de entrenamiento a reguladores, y tiene programadas varias presencias en el Cono Sur para lo que resta del año 2019.

También se destaca en el Programa de Juegos Miami la participación de Núñez del Prado Zárate, quien disertará durante las jornadas docentes, acerca de temas relacionados con la industria del gaming.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS