James Maida cofundó el laboratorio en 1989 junto a Paul Magno

Nominan al presidente de GLI como "Emprendedor del Año de EY Nueva Jersey"

Los ganadores se anunciarán en una gala que se realizará el 20 de junio, en el Hyatt Regency New Brunswick.
22-05-2019
Tiempo de lectura 56 seg
El Premio Emprendedor del Año de EY reconoce a empresarios y líderes que se destacan en áreas como la innovación, el desempeño financiero y el compromiso personal con sus empresas y comunidades. Los ganadores regionales son elegibles para la competencia nacional.

Gaming Laboratories International (GLI) informó que su CEO y presidente, James Maida, es uno de los finalistas del Premio Emprendedor del Año 2019 de EY Nueva Jersey, programa que reconoce a empresarios y líderes que se destacan en áreas como la innovación, el desempeño financiero y el compromiso personal con sus empresas y comunidades. Los ganadores se anunciarán en una gala que se realizará el 20 de junio, en el Hyatt Regency New Brunswick.

"Me honra haber sido nominado este año, ya que celebramos nuestro 30° aniversario", señaló Maida. "Cofundé GLI, en 1989, junto a Paul Magno con el objetivo de proporcionar pruebas independientes a la industria del juego con calidad, integridad y el cliente como focos principales. Me enorgullece decir que nos convertimos en el laboratorio de referencia, que contamos con 24 oficinas en todo el mundo, y nos estamos expandiendo a industrias relacionadas y no relacionadas con el juego", agregó.

El Premio Emprendedor del Año de EY reconoce a líderes empresariales de más de 145 ciudades y 60 países en todo el mundo. Los ganadores de los premios regionales son elegibles para la competencia nacional.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS