Este mercado será tema de análisis en la Gambling and Risk Taking Conference

México está en la agenda del Instituto Internacional de Juego de Las Vegas

El abogado mexicano Alfredo Lazcano participará como orador y moderador en la Gambling and Risk Taking Conference que desde el año 1974 organiza el Instituto Internacional de Juego.
17-05-2019
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:26 min
El responsable del estudio de abogados Lazcano Sámano, Alfredo Lazcano, brindará la conferencia "México: la ausencia de una política pública en materia de juegos y sorteos desde mediados del siglo XX. ¿quién se atreverá a terminar con la fútil sobreprotección del status quo?".

El abogado mexicano Alfredo Lazcano participará como orador y moderador en la Gambling and Risk Taking Conference que desde el año 1974 organiza el Instituto Internacional de Juego (IGI, por sus siglas en inglés) de la Universidad de Nevada, Las Vegas (UNLV), y cuya próxima edición se realizará del 27 al 30 de mayo. Académicos, investigadores y profesionales de la industria del juego consideran este evento como la mayor, más antigua y más prestigiosa conferencia a nivel mundial.

Lazcano será orador en la sesión 1-2-D sobre Turismo y Políticas Públicas. Presentará la conferencia México: la ausencia de una política pública en materia de juegos y sorteos desde mediados del siglo XX. ¿quién se atreverá a terminar con la fútil sobreprotección del status quo? También será moderador en la sesión 1-1-D Data y comportamiento del jugador, en la que se abordarán los temas más candentes de la tecnología actual: el big data, los algoritmos que permiten predecir conductas de juego, el aprendizaje de las máquinas, y la inteligencia artificial.

La experiencia del IGI de la UNLV se extiende a un sinnúmero de áreas del sector: juego responsable, esports y tecnologías emergentes, innovación en gaming y hospitalidad, liderazgo ejecutivo, mejores prácticas regulatorias, e iniciativas de diversidad e inclusión.

Por 25 años, el IGI ha brindado investigación y aportes de vanguardia a los líderes globales de la industria del juego en los sectores público, privado, y sin fines de lucro alrededor de más de 50 jurisdicciones internacionales.

"Es una conferencia única. Las mentes más brillantes de nuestro sector las he conocido allí. En mi opinión, las jurisdicciones de juego más maduras y funcionales del mundo no serían casos de éxito si no existiese el semillero de innovación y el genuino espíritu de investigación del IGI de la UNLV", concluyó Lazcano.

 
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS