En El Poblado

Lotería de Medellín promueve ayuda para inmigrantes venezolanos

La entidad creó una campaña para ayudar a la población venezolana de la ciudad a insertarse en el mercado laboral
17-05-2019
Colombia
Tiempo de lectura 51 seg
“Un Giro de suerte” es la nueva campaña con la que llaman a la población a colaborar con la inserción laboral, teniendo la oportunidad de ganar importantes premios

Durante el día de hoy, se lanzará una activación comercial, que se llevará a cabo por parte de inmigrantes venezonalos, en el sector de la Avenida Las Vegas hasta la Calle 10 en El Poblado. El objetivo principal de la campaña es ayudarlos a incertarse en el mercado laboral.  

La Lotería de Medellín lanzará una campaña llamada “Un Giro de Suerte”, la cual contará con un periodo de capacitación para que los venezolanos puedan integrarse a las fuerzas de ventas. “Le queremos decir a nuestro público apostador que una buena forma de ser solidarios con estos hermanos venezolanos es apoyarlos en esta iniciativa que busca darles una oportunidad de ser productivos”, afirmó Gildardo Pérez Lopera, gerente de la entidad.

El slogan de la campaña es “Cambia tu suerte y la mía”, dado que el comprador puede ganarse el Premio Mayor de US$12 mil millones o algunos de los premios secos o aproximaciones. Estos nuevos loteros podrán ser fácilmente identificados en las calle, ya que portarán un cartel que diga: “Hola, soy venezolano y hoy seré yo quien le dé un giro a tu suerte”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS