Randy Caron, Scott Freed y Steve Kohon asumen como directores senior

Konami anunció promociones en el personal directivo de ventas

Randy Caron se desempeñará como director senior de desarrollo de negocios en la región occidental, mientras que Scott Freed y Steve Kohon lo harán como directores senior de ventas regionales de oriente y occidente, respectivamente.
15-05-2019
Tiempo de lectura 41 seg
Para fomentar su continuo crecimiento, la compañía realizó nuevos nombramientos en el liderazgo del equipo de ventas

Konami Gaming, Inc. anunció una serie de promociones internas para respaldar el desarrollo continuo de su equipo de ventas de América del Norte. Incentivando el crecimiento de la compañía, Konami nombró a Randy Caron como director senior de desarrollo de negocios (región occidental); Scott Freed como director senior de ventas regionales (región oriental); y Steve Kohon como director senior de ventas regionales (región occidental).

“Desde los primeros años de Konami Gaming como compañía, nuestro equipo de ventas tiene el compromiso de brindar atención personalizada y responsabilidad profesional", afirmó Tom Jingoli, vicepresidente ejecutivo y director comercial de Konami Gaming, Inc., y agregó “Los nuevos nombramientos son una muestra de ese compromiso mientras continúan creciendo las ventas de juegos y sistemas de Konami”.

La firma también nombró a Lauren Bates como directora de ventas regionales (región occidental); Mesa Whitehurst como director de cuentas nacionales; y LeAnn Wright como directora de ventas regionales (Canadá).

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS