Gracias a una gestión del sindicato

Entregan lotes a trabajadores de ALEARA para la construcción de 120 viviendas en Bariloche

El intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, junto a dirigentes y trabajadores de ALEARA.
03-05-2019
Tiempo de lectura 58 seg
El proceso comenzó hace varios meses cuando el presidente del Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social se reunió con integrantes de ALEARA para escuchar sus necesidades y encontrar la forma alcanzar el sueño de la casa propia.

El intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, se reunió con integrantes del Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar (ALEARA) para rubricar el Acta Intención que da marco a la adquisición de tierras por parte de los trabajadores para la futura construcción de 120 viviendas en tres zonas de Bariloche.

Dentro de las políticas inclusivas que lleva adelante la Municipalidad de Bariloche, donde el acceso a la tierra es un derecho fundamental, se llevó adelante este proceso que culminó con la firma del acuerdo, y que dio comienzo hace varios meses cuando el presidente del Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social (IMTVHS), José Mella, se reunió con integrantes del Sindicato para escuchar sus necesidades y encontrar la forma alcanzar el sueño de la casa propia.

El acuerdo establece que la adquisición de la tierra al Instituto, es con el fin excluyente de construir 120 viviendas, en tres zonas de Bariloche, donde la modalidad dúplex es la elegida para la edificación. Tanto la urbanización como la construcción de las viviendas es asumida por los trabajadores.

El acta fue firmada por el intendente Gustavo Gennuso; por el presidente del IMTVHS, José Mella; y por Gustavo Vica, secretario de ALEARA. 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS