La Quiniela de Córdoba llega a Chubut | Yogonet Latinoamérica
Hay cuatro sorteos diarios de lunes a sábados

La Quiniela de Córdoba llega a Chubut

"Hoy podemos llegar a esto gracias al apoyo del público apostador que confía en el Instituto y que nos permite realizar esta nueva propuesta de juego", destacó Carlos Barbato.
02-05-2019
Argentina
Tiempo de lectura 50 seg
Desde este mes, la Quiniela de Córdoba está presente como una modalidad más de juego en las 98 agencias permisionarias de Lotería del Chubut.

Lotería del Chubut anunció que la histórica Quiniela de Córdoba llega a la provincia como una propuesta lúdica que amplía las posibilidades de ganar a quienes adquieren los productos que comercializa Lotería del Chubut. A partir de este mes, habrá cuatro sorteos diarios de Lunes a Sábado: La Primera de la Mañana, Matutina, Vespertina y Nocturna que se suman a las jugadas de las Quinielas del Chubut, de La Ciudad y Nacional.

Según cita el Diario Jornada en su portal, el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Carlos Barbato, explicó: "Esta idea nace con la intención de ampliar la propuesta de productos que comercializamos y como una posibilidad más de ganar para quienes son nuestros habituales clientes. Hoy podemos llegar a esto gracias al apoyo del público apostador que confía en el Instituto y que nos permite realizar esta nueva propuesta de juego. En lo que va del año ya tenemos dos nuevas ofertas como son la raspadita La Tarasca y ahora la Quiniela de Córdoba y que estamos seguros que se va a afianzar entre nuestros apostadores".

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades