ASESFAM y COFAR establecen una nueva alianza | Yogonet Latinoamérica
María José Gallardo y Carlos Duelo firmaron el acuerdo

ASESFAM y COFAR establecen una nueva alianza

ASESFAM se une a COFAR y presenta un nuevo protocolo técnico de comunicación
29-04-2019
España
Tiempo de lectura 44 seg
ASESFAM, la asociación de referencia del sector de la fabricación de máquinas recreativas y de juego en España, se incorpora como socio tecnológico a COFAR.

De esta manera, continúa el proceso de incorporación de empresas y asociaciones que trabajan en la creación de la gran patronal del juego en hostelería, capaz de afrontar los desafíos y responder al cambio sociopolítico que se ha producido respecto a la percepción del juego en los últimos meses.

Recientemente, se incorporaron a la firma los grupos empresariales CODERE y ORENES, para ahora incluir a ASESFAM organización que aglutina a los principales fabricantes de máquinas tipo B de España. La misma desarrolló un protocolo técnico de comunicación, común y abierto, que se podrá instalar en máquinas de cualquier fabricante, permitiendo a todos los operadores la obtención de información sobre su estado o eventos en tiempo real.

Al ser presentado frente a operadores y fabricantes de sistemas en la última Feria Internacional del Juego, el protocolo denominado “BTP by ASESFAM” demostró las numerosas ventajas que tiene así como también su capacidad de evolucionar y adaptarse a los constantes cambios tecnológicos.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades