Edición Latinoamérica
05 de Diciembre de 2020

Además se presentó formalmente el nuevo gerente general, Rodrigo Larraín Kaplan

Enjoy anticipó una inversión en tecnología de juegos durante su Junta Anual de Accionistas

Enjoy anticipó una inversión en tecnología de juegos durante su Junta Anual de Accionistas
Rodrigo Larraín Kaplan, gerente general; Javier Martínez Seguí, presidente del Directorio; y Daniela Bawlitz, gerente de Gobierno Corporativo.
Chile | 26/04/2019

"La etapa que viene es de foco total en el cliente, de liderazgo en la industria, de crecimiento y de realmente enfocarnos en sacar todo el potencial de las fortalezas que tiene la compañía", declaró Larraín Kaplan en un encuentro posterior con la prensa.

L

a Junta Anual de Accionistas de Enjoy se realizó el miércoles 24 de abril en Chile. Luego del encuentro, Rodrigo Larraín Kaplan, gerente general; Javier Martínez Seguí, presidente del Directorio; y Daniela Bawlitz, gerente de Gobierno Corporativo; brindaron una conferencia de prensa en la cual resumieron los temas tratados y respondieron algunas preguntas.

Martínez Seguí aseguró que fue una buena reunión: se trataron los temas que estaban en agenda, como la aprobación de los Estados Financieros 2018 y la elección del nuevo Directorio. El directivo y miembro de la familia fundadora de la compañía destacó los principales hitos de 2018, "el año de resolver las incertidumbres que tenía Enjoy":

El presidente del Directorio anticipó una inversión en tecnología de juegos, además de la ejecución de los nuevos proyectos relacionados a las licencias recientemente adjudicadas en Chile. Adicionalmente, durante la conferencia de prensa, se hizo mención a los esfuerzos de Enjoy Punta del Este para atraer clientes de nuevos mercados, como Estados Unidos y Europa, ante la baja de la afluencia de visitantes argentinos.

El momento fue propicio para que el nuevo gerente general, Rodrigo Larrain Kaplan, se presentara ante los accionistas. "Llevo pocos días. Feliz de sumarme a esta nueva etapa. Creo que el potencial es tremendo para seguir liderando en la región. Estamos iniciando una nueva etapa. Éste es el punto de inflexión en el que la compañía tiene todo para crecer y enfocarse 100% en el cliente y en la propuesta de valor para seguir avanzando en las rentabilizaciones de la inversiones y todo el plan de inversión y crecimiento que se ha comprometido con las nuevas licencias, con las nuevas operaciones de San Antonio y Los Ángeles. Claramente, la etapa que viene es de foco total en el cliente, de liderazgo en la industria, de crecimiento y de realmente enfocarnos en sacar todo el potencial de las fortalezas que tiene la compañía", declaró luego ante la prensa.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.