Para afrontar obligaciones financieras

Chile: Enjoy emite un bono en el mercado local por 83 millones de dólares

El Gerente de Finanzas de Enjoy, Esteban Rigo-Righi, comentó que “la colocación de este bono es muy positiva para Enjoy, a una tasa histórica para la compañía".
22-04-2019
Tiempo de lectura 1 min
La firma Enjoy S.A. informó que hoy efectuó una colocación de bonos en el mercado local por un total de UF 2 millones (lo que representa unos 83 millones de dólares). La colocación corresponde a bonos de la Serie J, con vencimiento a nueve años, amortizaciones semestrales a partir del año 6, tasa de emisión de UF +3.5% y no considera garantías.

En línea con la estrategia de Enjoy de seguir fortaleciendo su posición financiera, los fondos recaudados en esta nueva colocación se destinarán en un 100% al pago de obligaciones financieras. El Gerente de Finanzas de Enjoy, Esteban Rigo-Righi, comentó que “la colocación de este bono es muy positiva para Enjoy, a una tasa histórica para la compañía, y que nos deja con un vencimiento de deuda más extenso en un 27%, que se adecúa mejor a la duración de las licencias de juego renovadas recientemente; y nos permite seguir avanzando con nuestros planes de disminuir costos financieros”.

ICR y Humphreys clasificaron en “Categoría BBB+” a este nuevo bono serie J de Enjoy S.A.

La clasificadora Humphreys subrayó que esta colocación le da a Enjoy “una mayor holgura de flujos en relación con el perfil de vencimiento de los pasivos, disminuyendo la presión a la caja durante los próximos dos años, dado que el pago de este bono tiene un período de gracia de cinco años, posterior a las inversiones que la Compañía está realizando luego de los resultados de las licitaciones de licencias de operación de casinos”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS