Edición Latinoamérica
03 de Diciembre de 2020

Para afrontar obligaciones financieras

Chile: Enjoy emite un bono en el mercado local por 83 millones de dólares

Chile: Enjoy emite un bono en el mercado local por 83 millones de dólares
El Gerente de Finanzas de Enjoy, Esteban Rigo-Righi, comentó que “la colocación de este bono es muy positiva para Enjoy, a una tasa histórica para la compañía".
Chile | 22/04/2019

La firma Enjoy S.A. informó que hoy efectuó una colocación de bonos en el mercado local por un total de UF 2 millones (lo que representa unos 83 millones de dólares). La colocación corresponde a bonos de la Serie J, con vencimiento a nueve años, amortizaciones semestrales a partir del año 6, tasa de emisión de UF +3.5% y no considera garantías.

E

n línea con la estrategia de Enjoy de seguir fortaleciendo su posición financiera, los fondos recaudados en esta nueva colocación se destinarán en un 100% al pago de obligaciones financieras. El Gerente de Finanzas de Enjoy, Esteban Rigo-Righi, comentó que “la colocación de este bono es muy positiva para Enjoy, a una tasa histórica para la compañía, y que nos deja con un vencimiento de deuda más extenso en un 27%, que se adecúa mejor a la duración de las licencias de juego renovadas recientemente; y nos permite seguir avanzando con nuestros planes de disminuir costos financieros”.

ICR y Humphreys clasificaron en “Categoría BBB+” a este nuevo bono serie J de Enjoy S.A.

La clasificadora Humphreys subrayó que esta colocación le da a Enjoy “una mayor holgura de flujos en relación con el perfil de vencimiento de los pasivos, disminuyendo la presión a la caja durante los próximos dos años, dado que el pago de este bono tiene un período de gracia de cinco años, posterior a las inversiones que la Compañía está realizando luego de los resultados de las licitaciones de licencias de operación de casinos”.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.