Trabajará junto a Lionex Electronics

ITL tiene un nuevo socio comercial en el sudeste asiático

ITL y Lionex Electronics planean crecer en el mercado del sudeste asiático
26-04-2019
Singapur
Tiempo de lectura 1:17 min
Innovative Technology y Lionex Electronics llegaron a un acuerdo comercial para expandir su mercado en el sudeste asiático. Buscarán entrar en el mercado indonesio con sus principales productos.

Innovative Technology (Asia Pacific) Pty Ltd estableció lazos comerciales con Lionex Electronics (S) Pte Ltd, uno de los mayores distribuidores de componentes electrónicos en el sudeste asiático y proveedor de importantes marcas. Lionex, con sede en Singapur, tiene una compañía subsidiaria (AGM) que tiene oficinas en Yakarta, Indonesia.

Acerca de la asociación, Tony Morrison, Director de ventas de ITL, declaró "Nos complace dar la bienvenida a Lionex, nuestro primer socio comercial en Singapur. El grupo ha dedicado recursos y oficinas situadas en Singapur e Indonesia, por lo que esto ayudará a abrir nuevas regiones y ampliará la distribución de nuestros productos en una vasta área del sudeste asiático. Nuestro enfoque inicialmente es ser el mercado indonesio donde AGM, su marca local, promoverá y respaldará nuestros productos desde su oficina de Yakarta. Esta asociación ofrecerá un alto potencial para el crecimiento a largo plazo en los sectores de Vending, Retail, Banking y Kiosk. Para comenzar, se centrarán en algunos de nuestros productos principales, como BV20, CBA9, NV10, NV200 y SMART Payout. A medida que nuestra asociación crezca, será emocionante ver productos como el NV200 Spectral y nuestro nuevo Spectral Bunch Note Feeder (BNF) llegar a este mercado en un futuro cercano ".

Por su parte, hablando en nombre de Lionex Electronics, Madeline Lai declaró: “Nuestra compañía fue fundada en 1976 por lo que estamos bien establecidos en toda Asia y contamos con un gran equipos que ofrecen soluciones a nuestros valiosos clientes, incluidos los sistemas logísticos, el soporte de aplicaciones y los servicios técnicos. Nos sentimos honrados de estar asociados con la marca Innovative Technology y creemos que esta asociación ayudará a aumentar nuestro potencial en todos los mercados a los que servimos, y esperamos ver florecer este acuerdo de beneficio mutuo".

Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS