Edición Latinoamérica
28 de Septiembre de 2021

G2E Asia se realizará entre el 21 y el 23 de Mayo

Alfastreet se prepara para impresionar al público de Macao

Alfastreet se prepara para impresionar al público de Macao
Durante el G2E ASIA, la compañía exhibirá su línea de productos más exitosa y adecuada para el mercado.
Macao | 25/04/2019

La compañía está ultimando detalles y se muestra entusiasmada por su participación en G2E ASIA, donde expondrá su gama de productos en el stand A229.

P

ara Alfastreet el año 2019 es muy significativo, ya que la empresa festeja su 25° Aniversario y tuvo la oportunidad de realizar numerosas e innovadoras instalaciones en el territorio asiático que les permitieron expander su mercado. Ahora se preparan entusiasmados para ser parte del evento que nucleará a participantes de todo el mundo en Macao del 21 al 23 de mayo de este año.

Durante el G2E ASIA, la compañía exhibirá su línea de productos más exitosa y adecuada para el mercado, así como también expondrá su característico juego de estadio con juegos en vivo y automatizados conectados a diferentes terminales individuales. Además, presentará su software de juego remoto, su silla VIP y la ruleta Lucky 8, entre otros.

Agradeciendo la afectuosa bienvenida por parte de los operadores y el público en general, la firma eslovena se prepara para presentar sus mejores productos y así poder seguir expandiéndose en la industria asiática.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.