La temporada 2019 comenzará el 26 de abril

DraftKings y la Arena Football League lanzan un nuevo juego de fantasy sports

"Queremos que la AFL sea la liga más innovadora en deportes y trabajar con líderes y pioneros como DraftKings es un gran paso", declaró Randall Boe.
23-04-2019
Estados Unidos
Tiempo de lectura 52 seg
El fútbol americano es el deporte más popular en DraftKings. Este acuerdo con la Arena Football League, una liga que se disputa en estadios cubiertos, ayudará a la compañía a diversificar aún más su oferta.

DraftKings y la Arena Football League (AFL) se asociaron para lanzar un nuevo juego de daily fantasy sports. "La AFL es una excelente aliada para mejorar la experiencia de los fanáticos que cada fin de semana seguirán la temporada 2019", señaló Greg Karamitis, vicepresidente sénior de Fantasy Sports de DraftKings. La competencia comenzará el 26 de abril. 

"Nos entusiasma trabajar con DraftKings. Sabemos que a nuestros fanáticos les encantará experimentar la propuesta de fantasy sports que DraftKings desarrolló para nosotros", declaró Randall Boe, comisionado de la AFL. "Queremos que la AFL sea la liga más innovadora en deportes y trabajar con líderes y pioneros como DraftKings es un gran paso", agregó.

El fútbol americano es el deporte más popular en DraftKings. Este acuerdo con la Arena Football League, una liga que se disputa en estadios cubiertos, ayudará a la compañía a diversificar aún más su oferta y atender la demanda de los clientes. Para conocer el nuevo producto, los jugadores pueden ingresar a www.draftkings.com o descargar la aplicación de DraftKings a través de iOS y Android.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS