Su producto Ticket Games está alojado en esta plataforma

El IAFAS de Entre Ríos recibió una capacitación sobre Amazon Web Services 

Además del personal técnico del Instituto, asistieron los agentes que se desempeñan en el área informática de diversos estamentos del Estado provincial.
23-04-2019
Tiempo de lectura 48 seg
La presentación se realizó el 16 de abril, en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo.

Personal del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS) de Entre Ríos asistió a la presentación de la plataforma Amazon Web Services (AWS), sobre la cual sestá alojado su producto  Ticket Games.

La capacitación de Neogame e Interprod giró en torno a las tecnologías basadas en la nube, el futuro del alojamiento de los servicios IT. Ticket Games es comercializado en la red de ventas de la provincia.

La presentación –realizada el 16 de abril en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo– estuvo a cargo del representante de AWS para Gobierno en Argentina, Guillermo González, y de la consultora especializada en sus servicios, Droptek.

Además del personal técnico del IAFAS, al evento fueron invitados los agentes que se desempeñan en el área informática de diversos estamentos del Estado provincial, a fin de compartir la oportunidad de tomar contacto con este tipo de tecnologías basadas en la nube, "que se vislumbran como el claro futuro del alojamiento de los servicios IT, presentando oportunidades de modernización continua y costos ajustados a los consumos", tal como lo expresó el coordinador de Sistemas del Instituto, Marcelo Mandel.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS