El fabricante alemán suma dos nuevos miembros

Bally Wulff refuerza su posicionamiento en España

"Estamos ansiosos por los proyectos que vienen y poder trabajar en ellos junto a nuestros recién llegados", expresó Luigi Limido sobre los nuevos nombramientos.
22-04-2019
España
Tiempo de lectura 41 seg
Isabel Conde Maíllo y Tomás Díaz Vargas se incorporaron recientemente a las oficinas de Madrid y Berlín, desde donde atenderán al mercado español.

Bally Wulff refuerza sus equipos de Madrid y Berlín en línea con los resultados que están obteniendo sus productos. En lo que va del año, la compañía ha experimentado un gran crecimiento en España, el cual le ha abierto las puertas para demostrar su potencial.

"Bally Wulff está atravesando un intenso proceso de crecimiento y estamos muy contentos de que ya hayamos de aumentado nuestro staff de profesionales. Estamos ansiosos por los proyectos que vienen y poder trabajar en ellos junto a nuestros recién llegados", declaró Luigi Limido, director general de la filial en España.

Isabel Conde Maíllo, diplomada en Ciencias Empresariales en España y con amplia experiencia internacional, apoyará al equipo en Madrid desde su rol de directora de la oficina local. Tomás Díaz Vargas, desde la sede central de Berlín, se incorporó como gerente de Marketing, cargo desde el cual se dedicará exclusivamente al mercado español. 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS