Edición Latinoamérica
22 de Mayo de 2019

De la mano de su socio local RGB International

DRGT llevará a G2E Asia su oferta de jackpots y sistemas

DRGT llevará a G2E Asia su oferta de jackpots y sistemas
Ambas empresas instalaron recientemente algunos sistemas y el drScreenUltra (8.8'') en el Grandz VIP Club de Caloocan, Filipinas.
Macao | 22/04/2019

Los visitantes verán de primera mano cuán robusta y fácil de usar es la oferta de sistemas y jackpots de DRGT.

E

l mantra Primero el jugador impulsa todo el desarrollo de DR Gaming Technology (DRGT). Esto se verá reflejado en los stands, A1225 y A1219, que su socio local RGB tendrá en G2E Asia, del 21 al 23 de mayo.

"Nuestra sociedad con RGB es de larga data. Sin ellos, no tendríamos la capacidad de expandirnos a Asia y atender este mercado. Las mejores tecnologías y productos solo tan buenos como las personas que los utilizan. Por eso, la calidad de la instalación, soporte y servicio no son negociables. En RGB tenemos un socio que suscribe a esta manera de pensar. Las recientes instalaciones de sistemas y drScreenUltra (8.8'') en el Grandz VIP Club de Caloocan, Filipinas, en marzo, son testimonio de ello", expresó la compañía a través de un comunicado.

Primero el jugador también se ve reflejado en el Sistema de Gestión de Mesas que continúa ganando adeptos: integra a la perfección los datos del juego de las mesas a los módulos de contabilidad, caja y reportes. Reemplazar al lápiz y papel, y deja más tiempo para que el personal pueda interactuar con los jugadores. De manera similar, el Roaming Cashier de DRGT permite a los operadores proporcionar un servicio móvil (Android) a los jugadores en la sala de juego, sin necesidad de visitar físicamente la caja.

El foco en el cliente se extiende al hardware y software de la interfaz de player tracking de DRGT, que permite a los operadores enviar contenido a individuos o grupos de jugadores directamente a la máquina, ya sea slot o mesa.

Además de las opciones de configuración de jackpots y de sus grandes mesas de juego BlackJack11, el fabricante exhibirá en Macao su nuevo juego de póquer de tres cartas Poker21. Al igual que BlackJack11, es muy fácil de jugar y aprender.