Edición Latinoamérica
21 de Septiembre de 2019

Del 13 al 15 de mayo, en Boston

Spectrum asume un rol clave en ICE North America

Spectrum asume un rol clave en ICE North America
"ICE es para el sector del juego lo que los Red Sox de Boston son para el béisbol: un competidor constante", sentenció Michael Pollock.
Estados Unidos | 22/04/2019

Spectrum trabajó con Clarion Gaming en la evaluación de tendencias políticas y de mercado, recomendación de oradores e identificación de mercados emergentes.

L

a edición inaugural de ICE North America, que se realizará del 13 al 15 de mayo en Boston, garantiza un buen retorno de inversión, según afirmó Michael Pollock, director ejecutivo de Spectrum Gaming Group. Como único socio asesor del evento a nivel global, Pollock transmitió un mensaje vital para los profesionales del juego y explicó cuál es la importancia de reunir tantos puntos de vista en un sólo lugar.

Spectrum trabajó con Clarion Gaming en la evaluación de tendencias políticas y de mercado, recomendación de oradores e identificación de mercados emergentes. "ICE North America debe estar en el calendario de cualquier profesional que quiera entender el futuro de la industria del juego en el mercado más grande del mundo. Hemos aprovechado nuestros contactos y canales de marketing para transmitir este mensaje de vital importancia", señaló Pollock.

"El calendario de eventos de la industria del juego está bastante ocupado. Los profesionales que trabajan en este sector —reguladores, proveedores e inversores— deben elegir cuidadosamente a qué cuál asistir para obtener el mejor retorno de inversión. Claramente, ICE North America lidera el ránking", comentó el directivo de Spectrum. Y estableció una analogía con el deporte: "ICE es para el sector del juego lo que los Red Sox de Boston son para el béisbol: un competidor constante"

"Asistir o exhibir en un evento de juego requiere el mismo cálculo que cualquier otra inversión: ¿cómo rendirá? Tener tantos puntos de vista reunidos en un sólo lugar garantiza que el retorno de la inversión sea alto", concluyó.

Deje un comentario