Edición Latinoamérica
20 de Julio de 2019

Como vicepresidente comercial y de Desarrollo de Negocios Globales

Ian Freeman se suma al equipo directivo de IGT PlayDigital

Ian Freeman se suma al equipo directivo de IGT PlayDigital
Se desempeñó como director comercial de EveryMatrix. Además, durante cinco años, trabajó como director comercial de Kambi.
Reino Unido | 11/04/2019

"Ian comparte con nosotros la pasión trabajar para elevar la experiencia del jugador y ofrecer experiencias excepcionales a clientes y jugadores", declaró Enrico Drago.

I

GT informó que Ian Freeman se unió recientemente a su división PlayDigital como vicepresidente comercial y de Desarrollo de Negocios Globales. Se basará en la oficina de Londres.

Su carrera en el mundo del juego y la tecnología se extiende por más de 20 años. Recientemente, se desempeñó como director comercial de EveryMatrix. Además, durante cinco años, trabajó como director comercial de Kambi.

"Ian comparte con nosotros la pasión trabajar para elevar la experiencia del jugador y ofrecer experiencias excepcionales a clientes y jugadores", señaló Enrico Drago, vicepresidente senior de IGT PlayDigital. "Será fundamental para liderar nuestro crecimiento y ayudará a los clientes a alcanzar el éxito gracias a nuestro contenido digital de rendimiento comprobado y a nuestra amplia cartera de soluciones", agregó.

Deje un comentario