Argentina: lanzan en Neuquén y Río Negro el Patagonia Minibingo | Yogonet Latinoamérica
Como una variante de bajo costo del Patagonia Telebingo

Argentina: lanzan en Neuquén y Río Negro el Patagonia Minibingo

El director de Lotería y Quiniela de Neuquén, Antonio Reus, aseguró que se llegó a este nuevo producto “gracias a las consultas en agencias y redes sociales, y está destinado a un público joven, con un formato ágil y sencillo”.
08-04-2019
Argentina
Tiempo de lectura 50 seg
Autoridades de Neuquén y Río Negro presentaron ayer el Patagonia Minibingo, una nueva propuesta de apuestas, cuyo valor de ticket o cupón es de sólo 20 pesos. El juego, hermano menor del ya conocido Patagonia Telebingo, presenta una opción “Mini de precio, grande de premios”.

La presentación de la iniciativa se realizó en la sala de sorteos del flamante edificio del IJAN. El director de Lotería y Quiniela de Neuquén, Antonio Reus, aseguró que se llegó a este nuevo producto “gracias a las consultas en agencias y redes sociales”. De acuerdo a lo señalado por Reus, el Patagonia Minibingo “está destinado a un público joven, con un formato ágil y sencillo”.

En la sala también se emitió un saludo del contador Luis Ayestarán, titular de la Lotería de Río Negro. “Desde la Patagonia podemos presentar propuestas de calidad”, aseguró. Del encuentro también participó el presidente del IJAN, Alfredo Mónaco, e integrantes de la Asociación de Agencieros de Neuquén, además de público en general.

El Patagonia Minibingo será comercializado en las provincias de Neuquén y Río Negro de manera masiva, para llegar a la mayor cantidad de consumidores posible. El primer sorteo se hará el miércoles 17 de abril, a las 21:15 horas, luego del sorteo de la Quiniela Nocturna.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades