R. Franco transmitirá en vivo desde la exposición de Madrid | Yogonet Latinoamérica
La Feria Internacional del Juego se realizará esta semana en IFEMA

R. Franco transmitirá en vivo desde la exposición de Madrid

El stand de R. Franco estará disponible a sólo un clic: solo hay que conectarse, entre las 9 y las 20 horas, desde la PC o a través de la app de YouTube para dispositivos móviles.
08-04-2019
España
Tiempo de lectura 43 seg
En el stand C5, hará gala de su eslogan: "Global gaming solutions".

Tal como lo anunció la semana pasada, Grupo R. Franco participará un año más en la Feria Internacional del Juego, donde presentará los resultados de estos últimos meses de trabajo bajo el eslogan Global gaming solutions.

Al igual que en años anteriores, el Grupo contará con uno de los mayores stands de la feria, pero este año además, por primera vez, quienes estén interesados en conocer sus productos podrán visitar los más de 1.000 metros cuadrados tanto de forma presencial como virtual.

Mañana, martes 9 de abril, la compañía transmitirá vía streaming un video 360 desde su stand para todos aquellos que no puedan asistir personalmente y quieran vivir la experiencia en remoto. Solo hay que conectarse, entre las 9 y las 20 horas, desde la PC o a través de la app de YouTube para dispositivos móviles. El stand de R. Franco estará disponible a sólo un clic.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades