También hará su debut en este mercado el software Easitrax Connect

CPI presentará por primera vez en la feria de Madrid el reciclador de billetes SCR Advance

Crane Payment Innovations compartirá el stand con TransAct.
04-04-2019
Tiempo de lectura 1:25 min
La compañía exhibirá, el 9 y 10 de abril, en el stand A7 de la Feria Internacional del Juego.

Crane Payment Innovations (CPI) anticipará el futuro de los sistemas de pago en la industria española en la Feria Internacional del Juego, que se realizará en Madrid.

La compañía garantiza a sus clientes el mejor retorno de inversión posible a través de innovaciones que mejoran lo conocido hasta el momento. Uno de sus productos bandera es el validador de billetes SC Advance, que ya cuenta con más de dos millones de unidades operativas.

En esta exposición, CPI presentará el reciclador de billetes SCR Advance, que cuenta con el mismo cabezal y caja con capacidad para 600 billetes que el SC Advance. Además, sus dos cajas de reciclaje para 60 billetes ofrecen la capacidad indicada para satisfacer las necesidades de diversas aplicaciones que no son TITO, todo dentro de un espacio compacto. SCR Advance brinda una mejor velocidad de transacción, estricta seguridad contra fraudes y la tasa de atascos más baja de la industria. Cuenta con un módulo anti-stringing extraíble, puertas con cerradura, sensores de entrada y salida y detección de puerta abierta.

"Es un excelente momento para introducir el SCR Advance en el mercado español", aseguró Anette Jauch, directora de Ventas de CPI para el segmento de Juego en Europa, Oriente Medio y África. "Vemos una tendencia hacia la inversión en soluciones de alta en el mercado de AWP", observó. 

Adicionalmente, estará en exhibición el CPI Ticket Purchasing Kiosk, una solución completa equipada con el lector CPI eChoice y la impresora TransAct Epic 950. Otra novedad para España será la introducción del software Easitrax Connect, que recopila el rendimiento y los datos de transacción de la máquina en tiempo real.

"La industria del juego es un negocio tecnológico. El mercado está en constante evolución, y creemos firmemente que los sistemas de pago y software cuidadosamente diseñados y con visión de futuro se convertirán en una necesidad para el éxito de nuestra industria. Por favor, los invitamos a acercarse a nuestro stand para descubrir cómo lograrlo", concluyó Jauch.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS