Novomatic develará una máquina recreativa mixta en la Feria Internacional del Juego | Yogonet Latinoamérica
Su stand ocupará 1.365 metros cuadrados

Novomatic develará una máquina recreativa mixta en la Feria Internacional del Juego

Entre los productos ya reconocidos, se destacará el juego Batman vs The Joker en la máquina Gigastar Edición 2.
03-04-2019
España
Tiempo de lectura 1:23 min
La empresa exhibirá además lo mejor de los catálogos, tanto para salón como para hostelería, de sus tres marcas: Novomatic, Admiral y GiGames.

El 9 y 10 de abril, Madrid será sede de la Feria Internacional del Juego, y se convertirá en el núcleo de la industria del juego de azar durante unos días. La exhibición, que este año llega a su 37° edición, tendrá lugar en el Pabellón 3 del recinto ferial de IFEMA.

Novomatic España dirá nuevamente presente y, al igual que en el último certamen, dispondrá del espacio más grande del pabellón: el stand C4 con 1.365 metros cuadrados de superficie. Los asistentes podrán disfrutar en primera persona de todas las novedades tanto para salón como para hostelería.

Entre la amplia oferta para salones de juego de la marca Novomatic se podrán encontrar como principales innovaciones el producto Gigastar Edición 2 con diez juegos nuevos, entre los cuales se destaca Batman vs The Joker, ambientado en la famosa película, con una matemática innovadora y jackpots progresivos. No faltarán tampoco varias configuraciones de la ya conocida Lotus MG Roulette Pro, ni el modelo Impera Salón con su elegante mueble V.I.P. Lounge, conectado a la propia ruleta. En el segmento de las máquinas especiales de salón, se podrán contemplar las líneas de producto Magic Games y Admiral que sorprenderán con nuevo contenido presentado por primera vez a los asistentes. Completando el producto de salón, la marca GiGames estará presente con el “top” ventas Chiringuito, ahora también disponible en la versión 3/3000.

Por otro lado, en el espacio dedicado a hostelería, se podrá disfrutar de Novo Line Bar III por parte de Novomatic, en los muebles Winner, Classic y en uno nuevo que sorprenderá a más de un visitante de la feria. Se destacará también el modelo Venezia de GiGames, cuyo kit de juego se empezará a comercializar en este evento.

Como última sorpresa, una nueva máquina mixta tendrá su lanzamiento oficial y que se basará en una tecnología nunca vista en máquinas recreativas en el mercado español.

Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades