Edición Latinoamérica
02 de Diciembre de 2020

En el stand 49

Ainsworth presentará el nuevo progresivo Golden Link en FADJA

Ainsworth presentará el nuevo progresivo Golden Link en FADJA
La empresa invita a los operadores a conocer su gran variedad de productos diseñados con el jugador latinoamericano en mente.
Colombia | 03/04/2019

El producto se presentará en el gabinete EVO, la evolución de los gabinetes de la marca Ainsworth con su característica elegancia y diseño.

L

a división colombiana de Ainsworth exhibirá el nuevo progresivo Golden Link en FADJA 2019. La compañía mostrará una amplia línea de gabinetes respaldados por una extensa gama de juegos y opciones de configuración para satisfacer la demanda de los clientes con el objetivo de mejorar los índices de rentabilidad.

Golden Link ofrece un nueva e innovadora línea de progresivos presentados a través de sus marcas Golden Link y Golden Link Bullion. Ambas contienen un paquete de dos juegos. Además, tienen la capacidad de interconectarse mediante la característica de progresivo link, que las conviernten en una oferta muy atractiva para el mercado. 

Golden Link y Golden Bullion rompen los esquemas con una revolucionara configuración e innumerables modos de bonificación, como lo son las funciones "hold and respin". Asimismo, en la función juegos gratis existe la posibilidad de activar premios de bonificación adicionales Mini, Minor o Major; ocho juegos gratis con comodines adicionales, y el quinto riel se mantiene comodín durante los juegos gratis.

Golden Link se presentará en el gabinete EVO, la evolución de los gabinetes de Ainsworth con la elegancia característica y diseño impecable. Cuenta con monitor doble LCD de 24 pulgadas cada uno con botonera touchscreen y luces dinámicas en las orillas, que junto a su elegante diseño hacen que la experiencia de jugar Golden Link sea aún más interactiva.

Más de 15 versiones de juegos, desde Multi Win 1 a Multi Win 15, se han expandido a través de Latinoamérica mostrando un rendimiento excepcional. Con la creación de una nueva línea de multijuegos, denominada Mega Choice, Ainsworth reafirma su liderazgo en este segmento. Mega Choice Treasures y Mega Choice Classics ofrecen las características conocidas de su predecesor, Multi Win, pero mejoran aún más la experiencia con capacidades nuevas y robustas como multilíneas, multidenominaciones, multiidioma, multijackpots y multiRTP, que las convierten en productos indispensables para los casinos.

La empresa también presentará los nuevos juegos Quickspin en el gabinete de una pantalla A560 Noir, donde los jugadores tienen oportunidad de ganar premios de crédito, jackpots progresivos y más características especiales. Además, la gran rueda mantendrá a los jugadores activos en el juego, mientras disfrutan de las luces y el sonido envolvente del gabinete A560 Noir que acompañan la experiencia del juego. Dentro de esta categoría de juegos podremos encontrar títulos como Super Lantern 8’s y Super Crystal 7’s. Esta variedad expone aún más el compromiso de la compañía con una amplia línea de productos.

El stand de Ainsworth en FADJA 2019, el número 49, invitará al público a conocer la gran variedad de productos diseñados por el fabricante con el jugador latinoamericano en mente.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.