Edición Latinoamérica
01 de Diciembre de 2020

En el stand 58 de FADJA

Novomatic presentará productos nuevos para Latinoamérica

Novomatic presentará productos nuevos para Latinoamérica
"Nuestra nueva cartera de gabinetes, juegos, links y mixes está diseñada para traspasar los límites", aseguró Lawrence Levy.
Colombia | 01/04/2019

El nuevo juego Thunder Cash Link, en el gabinete Panthera 2.27, será la estrella de la feria. Pero la compañía aprovechará la ocasión para presentar la Novo Line Interactive Edition X1 y juegos diseñados para esta región.

N

ovomatic Gaming Colombia exhibirá una selección líder de productos nuevos como patrocinador platinum de la 21ª edición de FADJA, que se realizará el 10 y 11 de abril en el Centro de Exhibiciones Corferias de Bogotá.

Al frente y ocupando el centro del stand estará el nuevo Thunder Cash Link en el gabinete Panthera 2.27. Además, debutarán algunos títulos nuevos para slots en América Latina. El juego Lucky Lady’s Wild Spell está listo para entusiasmar a los apostadores con su personaje Lucky Lady con una funcionalidad completamente nueva. La serie adiciona otros títulos nuevos como Emperor's China, The Great Conqueror, Empress of the Pyramids y Asian Dragon Hot.

Los mixes multi-juego son diseñados para cada mercado con el objetivo de ofrecer los títulos más populares en cada uno de ellos. Para FADJA se preparó una selección de multi-juegos que se mostrarán en una amplia gama de gabinetes incluyendo el Panthera Curve 1.43, V.I.P. Lounge 2.32 y Gaminator Scorpion 2.24.

La nueva Impera Line HD Edition 7 también estará presente con una gran variedad de títulos ya consagrados y juegos nuevos: Asian Fortunes, Little Pharaoh y Cash Crown. Además, se presentará la Novo Line Interactive Edition X1, diseñada específicamente para América Latina; la Concurve Edition 4 con una selección de títulos curve y The Legend Gaminator 1T con una gama de los clásicos de juegos.

Tras el reciente debut de su contenido online en Colombia, la división interactiva del grupo, Greentube, también estará en el stand de Novomatic en FADJA para dar a conocer las opciones interactivas disponibles para el mercado.

Lawrence Levy, vicepresidente de Ventas Globales de Novomatic, dijo: "Seguimos siendo muy positivos con respecto a Colombia y los mercados circundantes, y continuamos creciendo en la región. Nuestra nueva cartera de gabinetes, juegos, links y mixes está diseñada para traspasar los límites. Esperamos encontrarnos con nuestros clientes y mostrar los últimos productos en FADJA".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.