Edición Latinoamérica
24 de Noviembre de 2020

En el stand 56 de FADJA expondrá una serie de títulos de video core y su solución de torneo

IGT desplegará en Colombia su cartera renovada de progresivos multinivel

IGT desplegará en Colombia su cartera renovada de progresivos multinivel
"IGT, a partir del éxito regional del gabinete CrystalDual 27 en América Latina, introduce progresivos multinivel, paquetes de multijuegos, nuevos juegos core y la tecnología de torneos con hardware comprobado", destacó Walter Bugno, CEO de la firma.
Colombia | 01/04/2019

La exposición de la compañía en Bogotá el 10 y 11 de abril se basará en cuatro segmentos principales: nuevo contenido para progresivos multinivel, suites multijuegos con contenido adaptado al mercado, tecnología de torneos con su producto IncrediBell!, y contenido de video slots core.

I

nternational Game Technology (IGT) anunció este jueves que presentará nuevos contenidos de juegos para progresivos multinivel y multijuegos en la Feria Americana de Juegos de Azar (FADJA) 2019, el 10 y 11 de abril en Bogotá, Colombia. Estos juegos de nueva generación se mostrarán en el stand 56 de IGT con una serie de títulos probados de video core y la solución de torneo IncrediBell!.

"IGT, a partir del éxito regional del gabinete CrystalDual 27 en América Latina, introduce progresivos multinivel, paquetes de multijuegos, nuevos juegos core y la tecnología de torneos con hardware comprobado", destacó Walter Bugno, CEO internacional de IGT. "El portafolio de IGT para FADJA representa nuestro enfoque en impulsar el desarrollo de los negocios de nuestros clientes a través de una innovación significativa con un portafolio de productos mutisegmentos", añadió.

Los productos destacados de IGT en el stand 56 de FADJA incluirán cuatro segmentos principales.

Nuevo contenido para progresivos multinivel

El nuevo progresivo multinivel linkeado (MLP), Fortune Link, que incluye en sus juegos base Feline Fortune y Egyptian Fortune, hacen su debut en las ferias de Latinoamérica. La serie de juegos Hyper Hits se mostrarán por primera vez en FAJDA, destacando tres temáticas: Flower Empress, Longship Legend y The Golden Bow, juegos que se ofrecerán para el gabinete CrystalDual 27. Estos títulos se unen a una amplia biblioteca de juegos favoritos de IGT para MLP.

Suites multijuegos con contenido adaptado al mercado

La solución multijuegos de la compañía, USwitch, hará su debut en la feria comercial de Colombia con suites de juegos adaptados al mercado colombiano como Solar Disc, Mistress of Egypt y Temple of Fire. Instalados en los gabinetes CrystalDual 27, los paquetes de juegos cuentan con un selector simple e intuitivo que agrupa juegos similares, lo que facilita a los jugadores encontrar temas que se adapten a sus preferencias.

IGT también destacará su diversidad de suites de juegos de alta definición en el gabinete AXXIS 23/23, que incluye combinaciones únicas de 12 títulos de IGT, favoritos de los jugadores nuevos y heredados. La firma también mostrará la combinación de suites diversity HD con el progresivo misterioso Money Strike, con la cual mejora la oferta actual para el operador y brinda a los jugadores la oportunidad de ganar grandes premios de los progresivos.

Tecnología de torneos

Los asistentes a FADJA podrán experimentar por primera vez el último producto de video TournXtreme, IncrediBell!. La oferta mejora la versatilidad de la máquina de juego CrystalDual 27 al permitir que los operadores cambien fácilmente de modo torneo a juego regular, eliminando el tiempo de inactividad de la máquina y maximizando el retorno de la inversión ROI.

Contenido core

La compañía destacará los últimos lanzamientos de su gran biblioteca de juegos con títulos nuevos e interesantes, como Griffin’s Throne, Magic of Nile y Coin O Mania en el gabinete CrystalCurve. Los gráficos de los títulos se ven impecables en la pantalla 4K ultra-HD curva de 43 pulgadas con la que cuenta el gabinete, y se suman a una gran biblioteca de juegos exitosos de IGT que se destacaron en bancos de pruebas de rendimiento internos y externos.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.