Argentina

FACALQA se reunirá mañana en la provincia de Salta

“Nos encontramos muy esperanzado en estas nuevas modalidades de trabajo, que a futuro serán muy provechosas para todos los agentes", comentó Patricio Gándola, presidente de la institución, al ser consultado por los avances del juego online.
22-03-2019
Tiempo de lectura 1:14 min
La provincia de Salta será escenario de la 25º Asamblea General Ordinaria y Junta Directiva de la Federación Argentina de Cámaras y Asociaciones de Loterías, Quinielas y Afines. En el evento se discutirán diversas líneas de trabajo, y se hará especial hincapié en el desarrollo del juego online en el país.

FACALQA señaló en una comunicación oficial que mañana, sábado 23 de marzo, tendrá lugar en la capital salteña uno de los encuentros federativos más importantes para la Federación, ya que con motivo de realizar su Asamblea General Ordinaria asistirán los representantes de las cámaras y asociaciones de todo el país.

Entre los temas centrales a desarrollarse se encuentran las problemáticas del sector en los distintos sectores del territorio nacional, el juego online, la lucha contra el juego clandestino y las nuevas herramientas comunicacionales, entre otros temas.

“La Federación inició junto a todas las cámaras que la integran, una labor integra para el desarrollo de éstas, abocados a la común unión del trabajo en conjunto y de una agenda que abarca a todas las provincias integrantes y a cada una en particular”, señalan desde la entidad.

Nos encontramos muy esperanzado en estas nuevas modalidades de trabajo, que a futuro serán muy provechosas para todos los agentes, bregando en que la comercialización y su pago de premios siempre pase por las bocas ya existentes de todo el país. De esta forma no solo nuestros negocios funcionarían de mejor forma, como así también engrosaríamos los ingresos al erario público transformándolo en obras para la sociedad, ya que el juego controlado y oficial sirve como medio de trabajo directa e indirectamente para miles de personas que dependen de él. Y es un recurso genuino para los estados nacionales y provinciales”, comentó Patricio Gándola, presidente de la institución, al ser consultado por los avances del juego online y sobre lo que espera del desarrollo del encuentro.

Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS