Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2021

La firma destaca la incidencia tecnológica en el continente

BtoBet abordó las oportunidades de África oriental en su último informe sobre la industria

BtoBet abordó las oportunidades de África oriental en su último informe sobre la industria
Los aspectos que aborda en su editorial el CEO de BtoBet, Alessandro Fried, requieren un profundo conocimiento local de lo que constituye el enfoque correcto para que los operadores amplíen o comiencen sus negocios en el continente africano.
Uganda | 21/03/2019

En la previa a su participación en el evento de Sports Betting East Africa, la compañía lanzó el informe "África oriental: liderando la revolución del iGaming en el continente". Allí analiza la penetración de Internet y los smartphones durante los últimos años y la innovación del "dinero móvil" en relación con los juegos de azar.

M

ientras BtoBet se prepara para asistir en Uganda al evento de Sports Betting East Africa, el proveedor líder de plataforma de iGaming lanzó su último informe sobre la industria que se centra en el escenario del juego en el continente africano, con enfoque especial en África oriental y Kenia.

El informe, titulado "África oriental: liderando la revolución del iGaming en el continente", analiza las oportunidades que presenta el mercado de África oriental a todos los operadores por igual, y a la vez resalta el enfoque necesario para aprovechar verdaderamente los beneficios de este mercado emergente.

Entre otras cosas, el informe indica el crecimiento significativo de la penetración de Internet y los smartphones que experimentó el continente en los últimos años, y la tendencia de la población a acceder a Internet a través del móvil en lugar de la computadora personal más tradicional.

Al tener una parte importante de la población en la categoría "no bancarizada", el informe también analiza el advenimiento de la innovación del "dinero móvil" que irrumpió y revolucionó el enfoque de pago, en particular con respecto a la industria de juegos de azar de la región.

Los aspectos únicos que aborda en su editorial el CEO de BtoBet, Alessandro Fried, requieren un profundo conocimiento local de lo que constituye el enfoque correcto para que los operadores amplíen o comiencen sus negocios en el continente africano. El informe sobre la industria también brinda información sobre el programa de asociación de marca blanca que lanzó BtoBet en los últimos meses en África a través de su socio certificado regional STM Gaming, y el contenido personalizado que se ofrece a los operadores africanos teniendo en cuenta los requisitos complejos del mercado local.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.