Edición Latinoamérica
17 de Enero de 2021

A través de su equipo de Cumplimiento

EGT Interactive participó de la Prague Gaming Summit 2019

EGT Interactive participó de la Prague Gaming Summit 2019
El evento incluyó un panel diseñado en específico sobre las tendencias de la industria que dan forma al negocio para los millennials, tales como eSports, Daily Fantasy Sports, deportes virtuales, y el uso práctico de la inteligencia artificial.
Republica Checa | 20/03/2019

La tercera edición de la conferencia tuvo lugar el 12 de marzo en el hotel Vienna House Andel’s Prague. Contó con la participación de oradores reconocidos y actores clave del sector, que brindaron conocimientos de la industria y actualizaciones sobre cumplimiento.

E

l equipo de Cumplimiento de EGT Interactive participó de la Prague Gaming Summit. Tuvo lugar el 12 de marzo en el hotel Vienna House Andel’s Prague. Las mesas redondas abordaron muchos temas actuales relacionados con la industria que dan forma al vínculo importante entre reguladores, operadores y proveedores.

Como es habitual, el foro contó con la participación de oradores reconocidos y actores clave del sector, que brindaron conocimientos de la industria y actualizaciones sobre cumplimiento. Además, promovió numerosos debates relacionados con la industria entre los principales grupos que se encuentran a la vanguardia de la industria del juego en la República Checa, Eslovaquia, Polonia, Austria, Suiza y Alemania.

La 3ª edición anual de la Prague Gaming Summit reúne a más de 125 representantes para aprender y establecer contactos con profesionales de la industria con ideas afines. La conferencia busca que se compartan conocimientos vinculados al cumplimiento y la innovación.

La edición de 2019 tuvo como objetivo proporcionar un informe de calidad sobre la actividad de la industria en la República Checa y los países vecinos como Eslovaquia, Polonia y un panel regional especial de debate para DACH (Alemania, Austria y Suiza).

El evento también incluyó un panel especialmente diseñado sobre las tendencias de la industria que dan forma al negocio para los millennials, tales como eSports, Daily Fantasy Sports, deportes virtuales, y el uso práctico de la inteligencia artificial en las apuestas deportivas y la lotería.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.