La firma invirtió en todas las áreas de sus 350 operaciones en la región

GLI se expande en EMEA con nuevos nombramientos y recursos

Marco Capozzi, Rich Edwards, Andrew Rosewarne y James Illingworth, entre los principales líderes de equipos de GLI en EMEA.
19-03-2019
Tiempo de lectura 2:29 min
Los equipos de ventas de GLI en EMEA ahora están liderados por James Illingworth y Chris Davies. El laboratorio ahora cuenta con un equipo global de profesionales de ciberseguridad junto con socios externos, encabezado por Marco Capozzi, director de Servicios de Ciberseguridad. En tanto, Rich Edwards dirigirá los equipos técnicos en toda EMEA.

En respuesta a la solicitud de los clientes, Gaming Laboratories International (GLI) sigue creciendo y expandiéndose en toda la región europea, mediterránea y africana (EMEA). GLI está realizando una inversión significativa en sus 350 operaciones de EMEA al agregar personal y recursos clave en todos los departamentos. Estas mejoras organizacionales ayudarán a administrar con efectividad este crecimiento continuo, y a mejorar la prestación de un servicio excepcional al cliente, soporte y capacidades de nivel internacional en toda la región por parte de la compañía.

"Estoy muy contento y orgulloso del personal, y con el rumbo que estamos tomando, en EMEA y a nivel global", declaró Martin Britton, director ejecutivo de GLI EMEA. “Estamos incorporando personal clave en todos los departamentos, y tenemos muchas más designaciones en proceso. Es clave que mantengamos nuestra dirección enfocándonos en el cliente. Nuestra motivación es la escala y el cumplimento, que es lo que buscan los clientes. Nos mantenemos en los más altos niveles de calidad como parte de nuestro cumplimiento y ejecución. Además, estamos agregando más espacio en varias ubicaciones para crear la escala necesaria para el crecimiento actual y futuro", añadió.

Martin Britton, director ejecutivo de GLI EMEA. 

Los equipos de ventas de GLI en EMEA ahora están liderados por James Illingworth y Chris Davies, ambos vicepresidentes de Ventas para EMEA, para garantizar que brinden el más alto nivel de servicio a los clientes de la compañía. Las designaciones de ventas agregan capacidades relacionadas con el cumplimiento y una gama diversa de capacidades lingüísticas, que los clientes siempre reciben de forma positiva. El personal de EMEA puede comunicarse con los clientes en más de 34 idiomas diferentes. Otros nombramientos clave para el creciente equipo de ventas y gerencia de GLI en EMEA incluyen al gerente de Contabilidad, Jakub Stefka, y al gerente de Desarrollo de Negocios, Giusy Campo.

Además, GLI amplió su equipo interno de expertos en ciberseguridad al incorporar personal de primera línea y más recursos internos. Este experimentado equipo de especialistas creció tanto en el Reino Unido como en Europa. GLI ahora cuenta con un equipo global de profesionales de ciberseguridad junto con socios externos que se enfocan en brindar el más alto nivel de orientación y ejecución de servicios a fin de garantizar un entorno seguro y protegido para el cliente. Marco Capozzi, director de Servicios de Ciberseguridad, encabeza este equipo ampliado de ciberseguridad de EMEA. Lo acompaña Jayde Phoenix, gerente de Desarrollo de Negocios de Ciberseguridad de GLI EMEA.

Con la adquisición de NMi, ahora conocida como GLI UK, GLI construyó a partir de los mejores procesos entre las dos compañías. Rich Edwards ahora dirige los equipos técnicos en toda EMEA, proporcionando un gran volumen de conocimiento y comprensión. Andrew Rosewarne sigue administrando la operación de GLI UK pero tiene un rol más amplio de gerencia para EMEA. Contar con dos directores clave permite un mayor enfoque en proporcionar el mejor servicio al cliente que esperan los clientes.

"Nuestros planes estratégicos surgen a partir de clientes que perciben las capacidades de GLI y lo que podemos ofrecerles para ayudarlos, desde las primeras etapas de cumplimiento hasta su finalización. Brindamos una gran experiencia ayudando a los clientes a lo largo del camino, garantizando una entrega rápida y una gran calidad", destacó Britton.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS