PBHG se especializa en tratamientos de salud mental y rehabilitación

GLI dona USD 30.000 a una institución abocada a la salud

"En GLI nos esforzamos por generar un impacto positivo y devolverle a la comunidad un poco de todo lo que nos brinda", indicó James Maida.
18-03-2019
Tiempo de lectura 50 seg
El centro del Preferred Behavioral Health Group se sitúa junto a la sede central del laboratorio en Lakewood, Nueva Jersey.

Gaming Laboratories International (GLI) decidió contribuir con una donación de USD 30.000 para la remodelación de las instalaciones del Preferred Behavioral Health Group (PBHG), ubicado junto a la sede central del laboratorio en Lakewood, Nueva Jersey.

"En GLI nos esforzamos por generar un impacto positivo y devolverle a la comunidad un poco de todo lo que nos brinda a través del apoyo a áreas clave como la salud, el bienestar y las necesidades educativas de las localidades donde vivimos y trabajamos", declaró James Maida, presidente y CEO de GLI.

"Agradecemos la generosa contribución de GLI para la renovación y expansión de nuestras instalaciones, que aumentará la calidad de nuestros servicios", comentó Mary Pat Angelini, CEO de PBHG. "Este apoyo nos permite continuar atendiendo a más de 30.000 niños, adolescentes, adultos y adultos mayores a través de más de 70 programas integrales".

PBHG es una organización sin fines de lucro que ha servido a la comunidad durante más de 40 años. Brinda capacitación, prevención, apoyo y tratamiento para la salud mental y tratamientos de rehabilitación por el abuso de sustancias. 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS