Edición Latinoamérica
21 de Septiembre de 2019

Kaji Takeshi estará a cargo de la oficina local

La Gaming Standards Association se establece en Japón

La Gaming Standards Association se establece en Japón
"Esperamos poder apoyar al gobierno japonés y a sus representantes con la información que buscan", señaló Peter DeRaedt, presidente de la GSA.
Japón | 12/03/2019

GSA Japón brindará capacitaciones y actuará como una fuente de información imparcial sobre los aspectos técnicos y regulación del juego a las autoridades correspondientes y empresas que deseen incursionar en este sector.

L

a Gaming Standards Association (GSA) informó que se ha establecido formalmente en Japón, en donde brindará capacitaciones y actuará como una fuente de información imparcial sobre los aspectos técnicos y regulación del juego para las autoridades correspondientes y empresas que deseen incursionar en este sector.

El presidente de la GSA, Peter DeRaedt, comentó: "Durante más de 20 años, la GSA ha propiciado  exitosos debates que condujeron a la creación de una serie de estándares clave que proporcionan un nivel importante de transparencia a gobiernos, reguladores, operadores y fabricantes. Como una asociación de comercio internacional sin fines de lucro, siempre nos hemos mantenido fieles a nuestra misión de ser el foro líder de estándares de juegos, creando valor al facilitar la innovación y la eficiencia para la industria del juego. Esperamos poder apoyar al gobierno japonés y a sus representantes con la información que buscan".

Kaji Takeshi, director ejecutivo de GSA Japón, declaró: "El gobierno japonés considera que los casinos precisan los más altos estándares de regulación para garantizar la integridad de la gestión, además de sistemas de apoyo para evitar cualquier posible efecto secundario adverso. Para cumplir con este importante objetivo, y para desarrollar una industria que cumpla con los estándares internacionales, un socio como GSA es de gran valor".

Deje un comentario