Edición Latinoamérica
23 de Noviembre de 2020

Este año EGT Colombia también se enfocará en el segmento de los juegos online

EGT lanzará en FADJA 2019 sus nuevos desarrollos de slots y multijuegos

EGT lanzará en FADJA 2019 sus nuevos desarrollos de slots y multijuegos
El modelo G 27-27 Up, equipado con el multijuegos Gold HD, será el primero de la serie General en representar la nueva línea de productos EGT ante la audiencia colombiana durante FADJA 2019.
Colombia | 11/03/2019

En el stand 62, la compañía destacará dos sistemas de jackpot de temática asiática: el Cai Shen Kingdom progresivo de 5 niveles y el Dragon’s Turn progresivo de 4. También presentará la próxima generación de gabinetes de slots de la serie General, y la ruleta automatizada Premier R6 de EGT Multiplayer. Las series de slots Premier y Collection, que impulsaron un crecimiento del 180% en 2018 para EGT, estarán en la feria colombiana.

E

uro Games Technology regresará a FADJA Colombia por cuarta vez, lista para otro evento exitoso y preparada para regalar muchas ideas nuevas a los operadores locales para el mejor gaming.
Del 10 al 11 de abril en Bogotá, el fabricante búlgaro buscará destacarse entre los expositores, mostrando una combinación de desarrollos de slots y multijugadores tanto debutantes como ya conocidos en su stand N° 62.

"Estamos muy ansiosos por participar en el evento. Es central para la industria del juego local, y gana popularidad en cada vez más países vecinos", comentó Silvia Marinova, directora de EGT Colombia. "Para esta edición, hemos organizado una exhibición que contará con numerosos productos nuevos que estarán a la venta más adelante en 2019", anticipó.

Entre los puntos más destacados de EGT se incluyen dos sistemas de jackpot de temática asiática: el Cai Shen Kingdom progresivo de 5 niveles y el Dragon’s Turn progresivo de 4 niveles. Caracterizados por su diseño de gabinete, los juegos y la individualidad, ambos entretienen a los jugadores y cumplen con los diversos requisitos de los operadores.

Otro debut significativo de EGT será la próxima generación de gabinetes de slots de la serie General, exhibida por primera vez hace apenas un mes en ICE Londres. El modelo G 27-27 Up, equipado con el multijuegos Gold HD, será el primero en representar la nueva línea de productos EGT ante la audiencia colombiana. Se destaca con los monitores HD de 27 pulgadas sin marco, una característica del diseño contemporáneo de gabinetes de slots, que garantiza la calidad de imagen de las combinaciones de juegos.

Las numerosas características ergonómicas buscan maximizar el placer de los jugadores, junto con el topper de 27 pulgadas y el teclado grande y fácil de usar con pantalla táctil dinámica y botones electromecánicos para las funciones principales del juego.

La ruleta automatizada Premier R6 de EGT Multiplayer aportará más variedad en el stand con su diseño clásico y seis estaciones de juego, conectadas también al Jackpot Cards. "No ignoraremos nuestros productos más vendidos. A los modelos de slots de la serie Premier, como P-24/24 Up, P-27/27 St Slim, P-27/32H St y P-42V St/Up Curved, junto con los multijuegos de la serie Collection, les debemos nuestro increíble crecimiento del 180% en 2018. También tienen una muy buena aceptación a nivel local los sistemas de jackpot de Lady's Cards y Diamond Life", destacó Marinova.

Gracias a la cartera de alto rendimiento de EGT durante sólo dos años, la oficina en Colombia estableció relaciones con numerosos operadores grandes y pequeños, al instalar máquinas de juego en más de 150 casinos en todo el país. En 2019, la compañía proyecta incluso mejorar estos resultados en parte por los lanzamientos de sus nuevos productos, presentados en FADJA Colombia, y además por sus servicios complementarios de alta calidad, que agregan más valor a los clientes.

EGT Colombia también se concentrará en el segmento de los juegos online, en línea con las últimas tendencias de la industria. Poco después de que las regulaciones del sector entraron en vigor en el país, surgieron muchos operadores con licencia basados en Internet, que generaron ingresos estables para el estado.

"Como ya somos conocidos en el mercado y respaldados por los juegos altamente competitivos de EGT Interactive, hicimos nuestros primeros pasos el año pasado, al firmar un contrato con Zamba, seguido de varias otras alianzas con los principales operadores online. Ahora estamos en contacto con todas las empresas con licencia en el segmento", concluyó Marinova.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.