Es la primera en su tipo para Latinoamérica

ALEA presentará en Neuquén la primera norma de calidad específica para juegos de azar

El encuentro se realizará el 20 de marzo, a las 8:30 horas, en el Auditorio del IJAN.
05-03-2019
Tiempo de lectura 44 seg
Autoridades del Instituto Argentino de Normalización y Certificación y del Instituto de Juegos de Azar del Neuquén también participarán de la presentación.

El 20 de marzo, se realizará en Neuquén la presentación del Referencial Normativo Nº 19 ALEA-IRAM para organismos públicos reguladores y administradores de juegos de azar y organizaciones privadas autorizadas para la explotación del juego de azar.

La primera norma de calidad específica en Latinoamérica para el sector de juegos de azar será presentada para la zona patagónica por los integrantes de la Unidad Coordinadora de Gestión de la Calidad de la Asociación de Loterías, Quinielas y Casinos Estatales de Argentina (ALEA), junto a las autoridades del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) y del Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN).

La cita será a las 8:30 horas, en el Auditorio del IJAN (Carlos H. Rodríguez 146). Acceda aquí a la invitación y programa de actividades. Se solicita confirmar asistencia a este mail. Para obtener más información sobre el Referencial Normativo Nº 19 ALEA-IRAM ingrese a la web de ALEA.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS