Edición Latinoamérica
24 de Septiembre de 2021

Jade Entertainment distribuye los productos de Novomatic en esa región

Michael Barsin es el nuevo gerente de Ventas de Novomatic para el Sudeste Asiático

Michael Barsin es el nuevo gerente de Ventas de Novomatic para el Sudeste Asiático
Novomatic continúa desarrollando su presencia en Asia a través de sus mesas electrónicas de alto rendimiento y la introducción de sus últimas tecnologías de juego en toda la región.
Hong Kong | 21/02/2019

Se basará en Hong Kong y reportará a Robert Dijkstra, vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Ventas de Novomatic para Asia-Pacífico.

N

ovomatic eligió a Michael Barsin como gerente de Ventas para respaldar el trabajo de su distribuidor en el Sudeste Asiático, Jade Entertainment and Gaming Technology, con especial foco en Filipinas, Macao, Malasia y Vietnam.

Joe Pisano, CEO de Jade Entertainment, comentó: "Ambas empresas nos estamos esforzando para desarrollar este mercado en conjunto, y ya logramos instalar varias mesas electrónicas de juego (ETG, por sus siglas en inglés) y sistemas. Nos entusiasma el futuro, especialmente con el lanzamiento de nuevos contenidos de temática asiática y títulos progresivos vinculados, que esperamos tengan un rendimiento excepcional".

Barsin se basará en Hong Kong y reportará a Robert Dijkstra, vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Ventas de Novomatic para Asia-Pacífico.

Novomatic continúa desarrollando su presencia en Asia a través de sus mesas electrónicas de alto rendimiento y la introducción de sus últimas tecnologías de juego en toda la región. Además, el fabricante austríaco anunció la semana pasada que sumó a Indo Pacific Gaming (IPG) como distribuidor en Camboya, Vietnam (mercado que será compartido con Jade Entertainment), Laos, Nepal, Goa y Sri Lanka.

"Me encanta que estas dos grandes compañías, Jade Entertainment e IPG, representen a Novomatic en el Sudeste Asiático", explicó Dijkstra. "Michael y yo esperamos apoyar a ambas compañías con los productos y servicios de Novomatic", concluyó.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.