El taller estará a cargo de Gustavo Adamovsky

La neurociencia tendrá un espacio en la edición 2019 de Expojoc

Adamovsky ha dictado conferencias y capacitaciones para la industria del juego en Chile, Paraguay, Colombia, México y Argentina.
20-02-2019
Tiempo de lectura 51 seg
Quienes asistan tendrán la oportunidad de descubrir cuáles son los puntos clave en el proceso de toma de decisiones de los jugadores y de qué manera influyen los estímulos desarrollados por las marcas.

La séptima edición del Expo Congreso de Juego de la Comunidad Valenciana (Expojoc) 2019 se realizará el 11 y 12 de junio, en Feria Valencia. A cuatro meses del evento, los organizadores comienzan a confirmar parte del contenido. Neurociencias y psicología aplicadas al comportamiento de los apostadores es el título del taller que será impartido por Gustavo Adamovsky.

Es Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales en la Universidad UCES de Buenos Aires (Argentina). Además, fue nombrado profesor Honoris Causa de la Universidad Autónoma de Perú, ejerce como codirector del Posgrado en Prospectiva Estratégica, y ha dictado conferencias y capacitaciones para la industria del juego en Chile, Paraguay, Colombia, México y Argentina.

"Para Expojoc es un honor contar con un ponente de este prestigio. Tanto el tema como la oratoria de Adamovsky serán del agrado de los asistentes", destacó José Ignacio Ferrer, fundador y director de Expojoc.

Adamovsky compartirá con el público cuáles son las claves en el proceso de toma de decisiones de los jugadores y de qué manera influyen los estímulos desarrollados por las marcas.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS