TCS John Huxley presentó en ICE al nuevo integrante de la familia de productos Blaze | Yogonet Latinoamérica
Blaze Craps

TCS John Huxley presentó en ICE al nuevo integrante de la familia de productos Blaze

Es la única línea de mesas electrónicas con tecnología de iluminación patentada para animaciones de video personalizadas.
18-02-2019
Reino Unido
Tiempo de lectura 1:37 min
La tecnología Blaze LED se ha adoptado ampliamente en todo el mercado de juego vivo: hay más de 600 unidades Blaze Sicbo instaladas en Asia, y más de 100 mesas de Blaze Roulette instaladas en América solo en 2018.

TCS John Huxleyexhibió en ICE algunas nuevas adiciones a su gama de reconocidos productos: en su debut para Europa, Blaze Craps se unió a la línea integrada por Blaze Roulette y Blaze Money Wheel

Al igual que todos los productos de esta familia, Blaze Craps incluye llamativas luces LED de bajo consumo debajo de la superficie de la mesa de juego que despliegan secuencias de atracción únicas y animaciones temáticas personalizadas, además de resaltar los números ganadores.

Al ser la única línea de mesas electrónicas con tecnología de iluminación patentada para animaciones de video personalizadas, Blaze logró posicionarse como una opción atractiva para cualquier sala de juegos.

La tecnología Blaze LED se ha adoptado ampliamente en todo el mercado de juego vivo: hay más de 600 unidades Blaze Sicbo instaladas en Asia, y más de 100 mesas de Blaze Roulette instaladas en América solo en 2018.

Blaze emite secuencias de atracción únicas y animaciones temáticas personalizadas sin dejar de destacar los números ganadores. La mesa puede configurarse en formato simple o doble, dependiendo del tipo de juego, y puede elegirse con diseños de acrílico o tela.

Tristan Sjöberg, presidente ejecutivo de la compañía, comentó: "Nuestra tecnología Blaze LED ha dominado el mercado de mesas de juego en Asia y ha tenido un gran éxito en América y Europa, ya que es el único producto disponible que cuenta con video animado en el juego que permite a los operadores incorporar diseños temáticos e imágenes en sus juegos más populares. Continuamos agregando nuevos juegos a la gama para brindarles a los operadores infinitas posibilidades para proporcionar una experiencia personalizada y emitir publicidad, sin dejar de atraer a más jugadores a las mesas".

La suite de productos Blaze no solo proporciona gráficos impresionantes, sino que también aumenta la seguridad en la sala de juego. Jugadores y personal se benefician instantáneamente al ver los números ganadores claramente resaltados y al contar con secciones más visibles. El personal de seguridad puede monitorear fácilmente los procedimientos del juego a distancia.

ICE London 2019 por dentro

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades