En marzo, presentará la iniciativa de gobierno abierto SENDA-DGOJ

El regulador de juego online español refuerza su compromiso con la transparencia, exigencia y participación

El objetivo principal de la la Semana de la Administración Abierta es acercar las Administraciones Públicas a la ciudadanía, basándose en los principios del gobierno abierto.
18-02-2019
Tiempo de lectura 57 seg
El organismo estatal sistematizará y pondrá a disposición pública de su labor. Además, se compromete a elaborar de un plan estratégico.

Con motivo de la celebración de la Semana de la Administración Abierta (SENDA) 2019, que tendrá lugar del 11 al 17 de marzo, la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) presentará la iniciativa SENDA-DGOJ.

Esta iniciativa pretende reforzar el compromiso del regulador de juego estatal con la transparencia, exigencia y participación, que se inicia con la sistematización y puesta a disposición pública de la labor de la DGOJ. En ese sentido, presentará una nueva herramienta que facilita la búsqueda, identificación y seguimiento de sus medidas.

Asimismo, la iniciativa SENDA-DGOJ se complementa con la futura elaboración de un plan estratégico del organismo regulador. Para su realización, durante los próximos meses se tiene previsto realizar una consulta pública que tendrá por objeto la recopilación y el análisis de los diferentes puntos de vista de los agentes interesados.

La presentación se realizará el 12 de marzo, a las 10 horas, en la Sala Echegaray del Ministerio de Hacienda. Los agentes del sector del juego que deseen asistir tienen tiempo hasta el 8 de marzo para inscribirse por mail

El objetivo principal de la la Semana de la Administración Abierta es acercar las Administraciones Públicas a la ciudadanía, basándose en los principios del gobierno abierto (transparencia, rendición de cuentas, participación ciudadana y colaboración).

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS