La acción se realiza en conjunto con el Ministerio de Salud provincial

El Banco de Desarrollo de Jujuy lanza un plan de asesoramiento gratuito sobre juego responsable

De esta manera, el regulador se suma a la conmemoración del Día Internacional del Juego Responsable. 
15-02-2019
Tiempo de lectura 54 seg
Un stand, ubicado en Plaza Belgrano, funcionará de 9 a 13 y de 17:30 a 20, con el propósito de concientizar sobre qué conductas pueden generar problemas que deriven en juego patológico.

El Área de Juego Responsable del Banco de Desarrollo de Jujuy y el Ministerio de Salud brindarán asesoramiento gratuito en un stand en plaza Belgrano, el la capital provincial, sobre prácticas responsables de juegos de azar. Funcionará de 9 a 13 y de 17:30 a 20, informó Jujuy al día.

El 17 de febrero se conmemora el Día Internacional del Juego Responsable. En este marco, el Banco de Desarrollo de Jujuy, ente regulador de juego en la provincia, y desde su área de Juego Responsable, tiene como objetivo promover formas saludables de practicar juegos de azar, brindando a la sociedad toda la información que sea posible para que se conozcan las consecuencias de un juego sin control por parte del consumidor o el juego organizado fuera de los cauces legales vigentes.

Con la colaboración de profesionales de la Salud, personal del Banco de Desarrollo de Jujuy responderán dudas del público en general sobre los temas referidos al juego responsable, juego problema y juego patológico. Orientarán cuáles son los pasos a seguir cuando se presenten estas problemáticas e informarán cuáles son los lugares y horarios de atención de la Secretaria de Salud Mental.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS