Su propuesta se completó con nuevos juegos y una renovada Roulette Grand Jeu

Amatic exhibió dos nuevos gabinetes en ICE

Thomas Engstberger, Leopold Öller y Ron Babini de Amatic Industries en ICE.
13-02-2019
Tiempo de lectura 1:18 min
Las ultramodernas máquinas CX —en Londres, se estrenaron los modelos CX24 y CX27— se destacan inmediatamente por su fuerte iluminación LED, alrededor de cada monitor, que se adapta y cambia en cada juego.

Amatic Industries prometió una explosión de innovación en ICE y cumplió: presentó varios títulos nuevos que se suman a su creciente catálogo de multijuegos, dos nuevos gabinetes y el nuevo diseño de la pantalla superior de la Roulette Grand Jeu.

Para esta compañía austríaca, referente en multijuegos, todo gira alrededor del contenido. Por eso, exhibió una amplia gama de juegos nuevos —como Chilli Willie, Día Muertos, Hot Fruits 100, Miss Lucky, Red Wizard y Super Cats— que garantizan que cada tipo de jugador tenga una opción. 

La empresa desplegó sus fortalezas en ICE con la introducción de dos nuevas máquinas de juego upright: CX24 y CX27. Basada en un concepto innovador, la serie CX representa la combinación perfecta de diseño magistral, construcción modular y tecnología resistente al paso del tiempo. Las ultramodernas máquinas CX se destacan inmediatamente por su fuerte iluminación LED, alrededor de cada monitor, que se adapta y cambia en cada juego. Los clientes pueden elegir entre botones pulsadores o una pantalla táctil. Amatic confía en que el potente sistema de sonido más el excelente rendimiento de los juegos en estos gabinetes atraerán y fascinarán a jugadores de todo el mundo.

Tradición e innovación. La Roulette Grand Jeu puede parecer conservadora, pero es exactamente lo que muchos jugadores buscan. Contiene lo último en tecnología y monitores de pantalla ancha. En ICE, el fabricante presentó una nueva versión con un elegante diseño de pantalla superior.

Amanet, la división online de Amatic y su segmento de más rápido crecimiento, tuvo su espacio en ICE. Su oferta consiste en las versiones online de reconocidos juegos land-based más nuevos títulos creados específicamente para este mercado. Actualmente, su catálogo incluye más de 100 juegos.

ICE London 2019 por dentro

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS