John Pettit fue designado director comercial de Playtech BGT Sports | Yogonet Latinoamérica
Se desempeñaba como director general para Reino Unido, Irlanda y Australia

John Pettit fue designado director comercial de Playtech BGT Sports

"Es un momento muy emocionante para Playtech BGT Sports y estoy encantado de dirigir el equipo que nos ayudará a expandirnos y a nuestros clientes a generar ingresos aún más fuertes", comentó.
08-02-2019
Reino Unido
Tiempo de lectura 50 seg
La compañía reestructuró su área comercial, y el nuevo equipo liderado por Pettit se enfocará en el crecimiento dentro de los mercados regulados.

Playtech BGT Sports, la división de desarrollo de software y tecnología de apuestas deportivas de Playtech, decidió reestructurar su liderazgo comercial y confirmó la promoción de John Pettit en la posición de director comercial.

Anteriormente, se desempeñó como director general de Playtech BGT para Reino Unido, Irlanda y Australia desde 2015. La compañía reestructuró su área comercial, y el nuevo equipo liderado por Pettit se enfocará en el crecimiento dentro de los mercados regulados.

"Es un momento muy emocionante para Playtech BGT Sports y estoy encantado de dirigir el equipo que nos ayudará a expandirnos y a nuestros clientes a generar ingresos aún más fuertes", comentó Pettit.

Para respaldar el nuevo mandato de Pettit, Lee Drabwell será responsable del Reino Unido, Irlanda y Bélgica; Costas Papadopoulos estará a cargo de Grecia, Chipre y África; y Riccardo Cavallaro cuidará los territorios restantes en Europa junto con América Latina.

Mientras tanto, Hamish Davidson seguirá siendo el director gerente de las operaciones de PBS en Australia, junto a Gregor Errath, que fue promovido de director comercial a director de Ventas.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades