Después de atravesar un proceso de desarrollo activo durante más de seis meses, Fasttoken, la solución de blockchain de BetConstruct basada en Ethereum, ofreció su demostración de juegos de casino basados en blockchain en ICE Londres, el evento más grande de la industria que une los ecosistemas de juegos online y land-based.
En el marco de esta feria masiva, el equipo anunció oficialmente lo que consideran una de las noticias más innovadoras en el ámbito del blockchain: la habilitación del acceso completo a todos los códigos relacionados con la implementación de sus canales de estado, adaptados de forma exclusiva a la industria del juego. Estos códigos permiten realizar transacciones directas entre usuarios, usualmente como medio de pago, mediante un canal externo al blockchain.
El equipo de Fasttoken manifestó su orgulloso de ser el primero que toma las medidas necesarias para dar a conocer la implementación de su canal de estado. Según afirma la compañía, el equipo está convencido de que una rivalidad saludable entre competidores es altamente beneficiosa para la industria, los jugadores y los usuarios. El mercado ya tiene muchas plataformas que ofrecen experiencias de juego destacadas basadas en blockchain en un entorno transparente. Sin embargo, hasta la fecha, ninguna de ellas reveló sus códigos de implementación de canales de estado.
En tanto, Ethereum prometió incorporar soporte nativo para los canales de estado a fines de este año, lo que derivará en una mejora adicional de la tecnología para que sea más amigable para los desarrolladores. Hasta entonces, Fasttoken le otorga de esta forma una ventaja "masiva" a cualquier desarrollador de blockchain para trabajar con los códigos y construir con facilidad plataformas de blockchain (incluidas las plataformas de juegos) sin tener que hacer mucho trabajo pesado.
Como uno de los primeros impulsores de los juegos basados en blockchain, Fasttoken se siente responsable de brindar experiencias de juego excepcionales a los jugadores, asegura la compañía. Además, el equipo tiene la intención de capacitar a otros, compartir sus habilidades y experiencia y, en última instancia, mejorar la tecnología por cualquier medio posible: "Este paso debe allanar el camino hacia el siguiente nivel de la revolución de blockchain, que es conocimiento compartido".