El CEO de la compañía anticipa nuevos acuerdos y lanzamientos

BtoBet expuso en ICE sus planes de expansión en Latinoamérica

Alessandro Fried, CEO de BtoBet, anticipó en su stand de ICE que la firma está lista para finalizar y anunciar acuerdos y asociaciones de alto perfil, tanto en mercados maduros como emergentes.
07-02-2019
Tiempo de lectura 1:43 min
La compañía lanzó oficialmente su alianza con Wildar Gaming como socios regionales para América Latina, como parte de su programa de asociación de marca blanca. Alessandro Fried aseguró que la región entera está revelando su verdadero potencial para emerger como uno de los principales mercados de la industria. Destacó que la plataforma Neuron Gaming actualizada es un factor importante en el enfoque "glocal" (global y local) de la compañía.

En el marco de ICE Londres, que finaliza hoy, BtoBet lanzó oficialmente su alianza con Wildar Gaming como sus socios regionales para América Latina. El CEO de la firma, Alessandro Fried, declaró que la expansión del Programa de asociación de marca blanca en el mercado emergente de Latinoamérica es parte del impulso de la compañía para "uberizar" la industria de iGaming al proporcionar un enfoque de la tecnología factible y adaptable, aunque puesto en relieve por un alto nivel de calidad.

Indicó que con el incremento constante de la lista de países que adoptan reformas regulatorias, como en el caso de Brasil y la provincia de Buenos Aires en Argentina, recién ahora la región entera revela su verdadero potencial para emerger como uno de los principales mercados de la industria.

Asimismo, Fried enfatizó la importancia de estar presente a escala global, pero también se enfoca en los aspectos micro de los diferentes mercados a través del conocimiento correcto a nivel local. "Nuestros socios certificados regionales, en este caso Wildar Gaming para LatAm, son esenciales desde esta perspectiva. Con presencia física en América Latina durante un número considerable de años, Wildar tiene un amplio conocimiento de los diferentes escenarios regulatorios que constituyen toda la región, y de cómo cada operador debe personalizar su oferta para adaptarse a las preferencias de los jugadores locales".

También se refirió a la plataforma Neuron Gaming actualizada, que para Fried constituye un engranaje importante en el enfoque "glocal" (global y local) de la compañía hacia la industria: "La tecnología mejorada permite un nuevo nivel de control operativo, y al mismo tiempo garantiza una experiencia de usuario más avanzada y personalizada".

Ante los periodistas presentes en el stand de BtoBet, Fried también comentó que este será un año importante para la firma en términos de su consolidación como proveedor tecnológico líder, ya que la compañía está lista para finalizar y anunciar acuerdos y asociaciones de alto perfil, tanto en mercados maduros como emergentes. En cuanto al desarrollo de productos, también afirmó que en los próximos meses BtoBet tiene planeado presentar productos innovadores para los mercados de juegos y apuestas deportivas.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS