Los operadores también pueden conocer otros productos como el gabinete Felix S

Big Wheel y Fish Hunter se destacan en el stand de Alfastreet en ICE

Los productos de Alfastreet están presentes en 110 países, pero la firma constantemente monitorea potenciales mercados en busca de nuevas oportunidades. Exhibe en el stand S7-130.
06-02-2019
Tiempo de lectura 1:12 min
La firma eslovena se propone fortalecer su marca como líder en innovación, diseño y visión en el mundo de las mesas electrónicas de juego.

El fabricante esloveno Alfastreet está presentando en ICE sus más recientes lanzamientos: Big Wheel, su multiterminal de Black Jack, el juego Fish Hunter en el gabinete Felix S, una terminal VIP y mucho más. Con su participación en esta feria, se propone fortalecer su marca como líder en innovación, diseño y visión en el mundo de las mesas electrónicas de juego.

La propuesta de la compañía para los operadores, y jugadores también, se compone de excelencia técnica, productos pioneros y una renovada plataforma de software unificada que servirá como base para todos sus futuros juegos.

"Nuestro objetivo es mantenernos un paso por delante de nuestros competidores. La calidad y superioridad técnica de nuestros productos fortalecerán nuestro posicionamiento en mercados clave de Estados Unidos, Asia y Europa. Lanzaremos nuevos productos y características que harán que nuestras máquinas mantengan su atractivo y competitividad en el siempre cambiante mercado de las tragamonedas", declaró Albert Radman, director de Ventas de Alfastreet, ante la consulta de Yogonet.

En ICE, la empresa está exhibiendo los avances de la plataforma que presentaron el año pasado en G2E. "Este nuevo producto ha sido muy bien aceptado por el mercado. Aunque la plataforma aún no está completamente desarrollada ni está operativa para todos los juegos de nuestro catálogo, logramos implementarla exitosamente en las últimas instalaciones y estamos obteniendo excelentes resultados", agregó el ejecutivo.

Los productos de Alfastreet están presentes en 110 países, pero la firma constantemente monitorea potenciales mercados en busca de nuevas oportunidades.

 

ICE London 2019 - Visitantes y Expositores

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS